Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 may 2024

Llorando Moscas

Tal y como suena, nos hemos pasado el fin de semana llorando moscas en Albarracín. Desconozco que coño ha pasado a nivel biológico en Albarracín pero la consecuencia de ese fenómeno ha sido nubes de moscas omnipresentes. Pero lo peor no era sólo eso, lo peor era que se te metían por todoas partes, porlas orejas, las fosas nasales, he comino no menos de dos decenas y finalmente los ojos que acabas llorando hasta que salían. Ayer por la noche, entre cervezas en La Zahora les pregunté poor ello a todos los que conocía y la repsuesta era siempre la misma: petado de moscas. Sin embargo, mucha gente nos decía que durante el puente no había y fue el sábado que subió la temperatura cuando salieron todas. Ula y yo llegamos el viernes por la noche para unirnos a los del puente que ya llevaban un par de días de tralla y así hicimos equipo con Radu, Miguel, Jonás, Julia, César y la local Kaja. Además Indi y Manu que estaban con Nacho, Rebe, Perfiles, Rafa, Paco y otros más configuraban otro temible equipo. El grupo se dividió en dos por suerte y todos comimos el mismo número de moscas de media pero el grupo de Manu e Indi fueron hacia La Senda y nosotros fuimos a Arrastradero alto donde luego encontramos a Lidia y Miguelu.


Miguel peleó fuerte contra "Crsis de Inversión" junto a Jonás y Radu pero fue sólo este último el que se llevó la recompensa.


Ula obtenía su deseada y ultrarepetida foto con Cooper.


Kaja y Julia tenían también una dura pugna con "Os Bolachas" pero afortunádamente Ula y yo nos los sacamos rápido.


Jonás aun recordaba de hace años la beta de Peri en "El Concilio" y estuvo a punto de conseguirlo pero las moscas eran un condicionante para todo aquelo que requiriera concentración y tranquilidad. A mi me desesperaron.


Miguel en cambio no titubeaba y se metía en el bolsillo "El Esquinazo" sit start no sin luchar.


Radu le dio unos muy bueno pegues al ultraclásico "Tetris" y pareció que lo iba a hacer pero cayó  por el peso de las moscas y de ahí nos movimos un poco más hacia delante donde concluiría la jornada. La mejor sensación del día fue cuando nos metimos en la furgoneta para ir al bar a cenar y beber algo fue que no había moscas. Te faltaba algo que durante el día había sido estresante y la sensación era muy agradable, de relax intenso. Hoy por la mañana tras el desayuno y después de constatar que efectivamente también tendríamos moscas de menú Ula, Kaja y yo nos hemos acercado a La Fuente con Carlos, un venezolano que concía Kaja.


Ula en "Robabloques" una buena línea de nevera desplomada que hemos hecho tan solo ella y yo y después nos hemos acercado a 10 metros delante donde tanto Ula como Kaja tenían su proyecto "Black Roof". El resultado no ha sido muy exitoso pero reconozco que este finde no era para probar y descifrar porque las moscas llegaban a desquiciar. Al final nos hemos vuelto a casa y como mejior sensanción del día otra vez ha sido la de meternos en la furgoneta y estar sin moscas. A pesar de este gran inconveniente nos hemos pasado un fin de semana muy loco con todo el equipo.

No hay comentarios: