Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 abr 2023

Otra Vez por Albarracín

Quizás hacía dos meses que no volvíamos a Albarracín desde que Kaja se fue pero resulta que ha vuelto para un mes más al menos y el viernes por la noche Ula y yo llegábamos de nuevo a Albarracín para escalar con ella. Además, también formaban parte del equipo Plixo con Joseba y algunos amigos suyos, Lega, Cabe y Javi Requena. Yo llevo 3 semanas con el tendón del bíceps femoral tocado y dando guerra pero aun así y todo decidimos que podíamos ir al sector Tierra Media porque ahí hay cantidad y variedad de bloques y yo lo que necesito es escalar mucho sin apretones serios.


Kaja en "Low Gravity" durante la vuelta a su segunda casa.

 
Ula  en "Electroswing" en una piedra donde nunca había escalado y a ella vinimos directamente después del calentamiento.


Plixo dando todo lo que tiene en "Conan" y es que es uno de estos que nunca rehuye una confrontación directa.


Cabe arqueando las sonrisas de "Enigma" cuando ya eras pasadas las 7 de la tarde y era momento de volver. Una vez en el parking estuvimos tomando unas cervezas tranquilamente para relajarnos antes de bajar a preparar la cena que tenía que por lo menos ponernos en el camino de la recuperación. Yo volvía del sector Tierra Media tropezando con todas las raíces y piedras porque ya no podía ni levantar la pierna en condiciones, la llevaba arrastrando. Hoy nos hemos levantado con más calor, si bien en principio la noche ha sido más fresca, y por tanto hemos decidido un sector con menos aproximación porque tampoco sabíamos que es lo que nos encontraríamos y nos hemos dirigido hacia el sector La Fuente.


Javi que también anda algo tocado de un dedo en la parte de abajo de "El Plus del Autobús".


Ula y Kaja en lo que parece un reclamo publicitario de la nueva guía de Albarracín y Bezas.


Kaja probando "El Plus del Autobús" en lo que parece que puede ser otro de sus proyectos para este mes que viene y que ella estará en Albarracín donde además le gusta escalar con calorcito a diferencia que a la mayoría que no queremos el calor ni para dos días. Desde mi punto de vista ha llegado el momento de empezar a visitar las zonas de primavera y verano, si es que hay alguna, pero dudo mucho que vuelva a Albarracín a menos que haya alguna rareza meteorológica que propicie mi visita de nuevo.

No hay comentarios: