Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 jun 2021

Descubriendo Nuevas Zonas

Como cada año en el primer jueves de junio Toledo celebra su fiesta más grande y religiosa, el Corpus Christi. Y para seguir con la tradición Lega y yo nos hemos pirado bien lejos, esta vez a El Hornillo en Gredos. Esta zona la han desarrollado principalmente los locales Álex y pican y de ellos teníamos toda la información de primer mano. Hoy contábamos con un buen aliado ya que Julio, Cachorro, anoche me preguntó que hacía y me dijo que se venía conos otros y el equipo aumentaba con Cabe y Luisito Canijo. Todo parecía perfecto menos el calor que nos ha acompañado aunque seguro que ha sido mucho menos que el que ha hecho en casa. Tras una subida corta pero anacrónica hemos llegado al sector a casi las 10 y media de la mañana para disponer de al menos buena temperatura al principio ya que no sabíamos la orientación de los bloques.al rato de llegar y después de beber agua nos hemos puesto con los que parecían de circuito de calentamiento y así hemos hecho 5 líneas hasta llegar a la primera que nos ha pedido el carnet.


Luisito que había subido con toda la logística para pasar el día ATC ( A Todo Confort) en seguida se ponía a apretar y arquear que es lo que más le gusta.


Julio empezaba rápido con el recital que por eso es becario de Javi Pec.


En plena ola de calor de mediodía Lega se ponía a trabajar el tema romos, cosas de la vida. Sin embargo, a Julio no le importaba y nos pasaba por encima otra vez casi sin despeinarse ese tupé de cronista de Tele 5.


Tocaba enratonarse en otro bloque y Julio no dudaba en hacerlo y ya íbamos en sentido descendente lo cual se agradece porque empiezas arriba y acabas bajando cuando más cansado estás. Finalmente se han notado las horas de calor y ello se ha traducido en picor de yemas o ardor según apreciaciones. Y lo mejor de todo ha sido que hemos descubierto una buena zona en la falda de Galayos que seguro que en otoño o invierno las sensaciones escalando cambian.

No hay comentarios: