Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 feb 2021

Pues Repetimos en Tamajón

Esta semana tenía que gastar días de fiesta aun del pasado año y hablando con Lega decidimos que iríamos un par de días a Tamajón a escalar hasta lo que nos diera el cuerpo de si. El martes por la mañana llegábamos y nos poníamos a escalar con ritmo, con tal ritmo que a las 20:30 horas después de una soberana paliza cenábamos y nos quedábamos listos para ir a la cama. Mientras durante el día anduvimos escalando por el sector Google Earth, en varios de sus farallones.


Lega en la dura entrada de "Saw" donde estábamos escalando constantemente en nuestro anti-estilo.


Lega tirando de bidedos en "Agujeritos a Mi", otra de las líneas en las que estuvimos ayer. La jornada finalizó con aun luz de día pero acabamos destruidos físicamente. Hoy nos hemos despertado pronto y mientras estábamos calentando se incorporaba al equipo el incombustible Sandro.


Sandro se metía rápidamente en faena con una de las líneas más asequibles dentro del puente de roca.


Lega demostrando su pasado conquense entre los bípedos del clásico "Tridedo Asesino".


Sandro poniendo toda la carne en el asador en "Rosa Retrón" o mejor dicho todo el tendón porque los agujeros así lo obligan.


Sandro venía fresco, tenía piel y fuerza y así lo mostraba en "Alta Tensión".


Lega también lo daba todo en "Alta Tensión" como todos hemos venido haciendo a lo largo del día hasta que a las 17:30h y ya con el estado físico a cero decidíamos que era momento de volver ya que mañana si toca trabajar. Al final, con lo raro que pinta este año también al igual que el anterior hemos sacado dos días lejos de casa con la tranquilidad que te proporciona escalar entre semana.

No hay comentarios: