Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 jul 2020

Peregrinación Anti-Calor

Siguiendo nuestro peregrinaje en busca de temperaturas más bajas este viernes pasado Ula y yo nos acercábamos a la provincia de Soria con la intención de por lo menos dormir más frescos. Ahí nos juntábamos con Davo, Bi, Yoyes, Marco, Maikel, Radu, Davilo, Elena, Vanesa y el inefable Mikel Madinabeitia para formar un equipazo campeón por los menos en risas.


Tras el calentamiento en el sector Apretaderos, Marco se encendía con este lance y al final se hacía con esta buena línea al igual que Radu. El becario de Maikel pronto va a tener que buscarse un becario porque lo de llevarle la colcho a Maikel ya no es suficiente para él.


Ula escalaba segura con esa terna de porteros. El sector estuvo bien pero a eso de las 14h empezó a apretar el calor y nos fuimos a darnos un baño en el Duero, comer y descansar algo para volver al ataque a las 19h esta vez en el sector  La Guarza.


Radu haciendo de cicerone en el sector y ya de paso poniendo toda la carne en el asador para coger la oreja en "Macarroni".


Mikel con su nuevo look de pelo afro y bigote se estiraba al máximo para coger la oreja de "Macarroni". La tarde noche transcurrió entre apretones y movimientos técnicos pero a eso de las 23h un primer grupo nos escapábamos para irnos y a cenar y a dormir porque el devore ya empezaba a ser serio. Tras unas cervezas y una cena suficientemente reparadora, las risas dieron paso al sueño y tocaba dormir hasta esta mañana que nos han despertado todas las vacas del mundo y más. Tocaba desayuno y correr para poder escalar algo antes que el calor lo hiciera imposible y nos hemos acercado a un sector por Boca del Prado del cual no recuerdo el nombre.


Bi disfrutaba con su hiperactividad encadenando bloques de todo tipo hasta que el calor ha dado el toque de atención.


Radu ha utilizado el tiempo disponible para escalar al máximo y lo ha transformado en encadenes hasta que como ya he dicho el calor nos ha mandado a todos de nuevo al agua y ha sido entonces cuando Ula y yo hemos enfilado el rumbo hacia casa con el fin de evitar caravanas en Madrid. La intención del fin de semana se ha cumplido ya que hemos dormido bastante más frescos de lo que me había esperado y hemos podido escalar también más de lo que pensé. De momento seguimos con nuestro objetivo, llegar a septiembre vivos.


No hay comentarios: