Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 nov 2018

Día de Gloria en Arroyo

Hoy se ha vivido en Arroyo uno de esos días donde todos los bloques han sido escalados al menos por una persona, todos. La verdad es que yo he llegado a la hora de comer y el ambiente estaba on fire, con gente de todas partes y por todas partes. Además de los clásicos Lega, Nuria, Jorge Tost, Lidia, Dani Villanova, Candela, Dani, Paul y muchos más, también estaban Diego y Juanillo cuando llegábamos Javi Pec y yo y rápidamente nos hemos puesto manos a la obra con el calentamiento. Con tanta gente es difícil no sólo escalar sino también hacer alguna foto decente, aun así aquí va una pequeña muestra que recoge algunos de los míticos encadenes de hoy. Sin embargo, dos han sido los amigos que han dado el do de peco y no han sido otros que Dani, que se ha salido como siempre últimamente, y Jorge que ha puesto la dosis de savoir faire. 


Candela se empleaba a fondo en "El Furtivo" y ha tenido un buen par de pegues pero estos bloques son físicos y regleteros con lo que fácilmente y sin darte cuentas entras rápido en modo retropegue.


Lidia, melena al viento, si daba buena cuenta de "El Furtivo" tras caerse una vez en lo más alto como nos ha pasado a casi todos alguna vez.


Jorge conseguía hacerse con el regletero "I Shot the Sheriff" tras descifrar cual sería su método de pies. Un par de horas antes Dani había hecho lo propio con esta buenísima y dura línea. Dani no feliz con su jornada, se había ventilado todas las líneas del sector, decidía que necesitaba más y quería hablar del libro en concreto, sobre palabras mayores  y empezaba a mirarse de cerca "Picaflores".


Dani tras unos pegues en los que había progresado en "Picaflores" llegando hasta el último movimiento y saltando desde arriba decidía entregarse al famoso le doy el último pegue. Y por supuesto que era el último, pues tras una escalada analítica, científica y precisa como un Rolex se plantaba de forma elegante y sólida en el último movimiento y cuando ha encontrado el punto de equilibrio ha podido resolverlo apuntándose en su libreta este pedazo de línea. Con la caída de la noche nos hemos quedado de charleta un pequeño grupito comentando la jugada y es que hoy ha habido uno de esos días de gloria en el sector Arroyo.

No hay comentarios: