Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 oct 2018

3 Winner Horses y una Mula Torda

Cuando eres una mula torda y te juntas con 3 winner horses pueden pasar dos cosas que o sobrevives o mueres. Ayer Lega, Javi Pec, Pablo Broder y yo nos acercábamos con una idea muy concreta, al menos para ellos, aunque para mi la idea es ir recuperando sensaciones y perdiendo el miedo con mi pata de palo. Sin embargo, esta semana ya han pasado los 3 meses recomendados por 3 voces entendidas en el tema y que me sugirieron que fuera poco a poco y con cabeza. Así que ahora a volar. Por otro lado, tenemos a Lega en plan estelar, Javi que parece masoquista porque sólo quiere entreno, dolor y fatiga y a Pablo que desprende clase y elegancia desde que se pone los pies de gato. Ayer Lega sugirió ir a Intuición y hacer una línea que nunca habíamos hecho de sentado y luego tratar de hacer las dos variantes de "Malditos Bastardos" que tras la rotura por parte de nuestro amigo el rey de los cazadores tarados sólo se había escalado la variante de la derecha.


En esta línea ratonera con una entrada sentado apretada (Foto de Lega) y que como todas las que probamos ayer tenían una buena ración de apretón de gemelo derecho. No te das cuenta de cuanto utilizas una parte de tu cuerpo hasta que la tienes tullida pero esta semana se acaba esta manera de pensar y también de excusarme, a partir de ahora sino puedo es porque sigo siendo el mismo matado de siempre.


Lega, en modo Capitán América, sacó a relucir sus galones y veteranía y se hacía con "Malditos Bastardos" por la derecha tras el atentado boulderístico que sufrió esta línea.


Javi no quería perder la estela y se aplicaba a fondo para emular a Lega y se hacía con "Malditos Bastardos" por la derecha a pesar de haberse pegado un buen tute entrenando por la mañana y casi no lo consigue por problemas de piel.


¿Y qué decir de Pablo? Aprovechó que curraba y se alejaba de Rodellar por unos días para venir a Castillo de Bayuela y sentar cátedra en la primera ascensión de "Malditos Bastardos Directo" sit start tras la rotura aunque dice que es más fácil y es que el animalito ya tenía la versión original antes de las roturas. Conclusiones, según los encadenadores ambas líneas han quedado más fáciles pero tampoco regaladas. En fin, una buena tarde entre amigos y bloques y yo ya cojo aire y aprieto todo para las dos semanas que me viene a rebufo de Lega, alea jacta est.

1 comentario:

JaiMe-fleXia dijo...

aLEGA jacta es!
OooUH YeaH.... Vaya sudor de yemas me ha dado amigo!
Abrazos