Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 jun 2018

De Vuelta al Calor

Después de pasar frío la semana pasada en la República Checa hoy tocaba volver a Castillo de Bayuela para enfrentarnos de nuevo al calorcito manchego. Había quedado con Cabe y como todo el mundo hacía la cobra nivel 10 nos hemos dirigido Jungla buscando la sombra de los bloques altos donde además hemos encontrado brisa que nos ha alegrado la tarde. Así que mientras esperaba a Cabe me he puesto a escalar solo unas cuantas líneas de las fáciles y al rato llegaba Cabe y algo más tarde María.


Cabe llegaba y tras recuperarse de un semi-amarillo empezaba a calentarse (forma verbal adecuada) en "Bizarro's Down the Rain" aquí en la foto y "Dancing in the Rain", la línea vecina.


Cooper siempre esperando pacientemente desde arriba de los bloques.


María en "El Escampao" donde ha puesto voluntad y generosidad en el esfuerzo pero sin que haya podido obtener la recompensa deseada.


Cabe tirando de elegancia en "El Escampao" donde nunca deja de disfrutar esta línea.


María también tenía buenos momentos en "Illuminate the Planet" cuando ya estábamos para irnos porque la verdad es que yo me he llevado una buena paliza y venía a con yemas de arenisca, lo que significa desde ya es nada más que escozor.

1 comentario:

JaiMe-fleXia dijo...

Que gusto me da ver esa motivación a pesar del calor....envidia sana.
Estamos buscando el frescor en las noches, pero somos muy poquitos los que nos atrevemos, y menos durante el día......a ver si nos vemos en julio ;)