Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 dic 2015

¿Donde Está el Invierno?

Bueno, esto ya empieza a tocar las pelotas, ¿Donde se ha metido el invierno? No necesitamos frío intenso pero si un poquito de fresco porque con este calor la verdad es que estoy hasta a disgusto. Hoy nos hemos acercado por la tarde otro rato a Castillo de Bayuela los de siempre, Lega, Javi Pec y yo para encontrarnos con Cabe, Arturo, Aitor, Rodri y Toni. Luego nos hemos reunido con el resto de toledanos que habían ido esta mañana.  El destino era Germania y los objetivos bastante mal elegidos hoy, la verdad sea dicha y es que hemos pinchado todos.


Cabe calentando en "El Hombre Lobo de la Sede", una de las líneas que limpiaron el la zona para tener donde escalar todo el mundo ya que este sector pecaba por la ausencia de bloques para todos los públicos. De ahí nos íbamos al lado a uno de los primeros objetivos "Cheer Leader" que algunos hombres fuertes ya lo están probando desde sit, abajo donde hay un impresionante desplome de regletas. Nosotros nos conformábamos con el bloque de pie que ya tiene su miga y no ha conseguido salir nadie por arriba. Lega como cepillador de la línea ha sido el instigador y el responsable de meternos el veneno en el cuerpo.


Lega apretando con todo en "Cheer Leader" , la entrada de sentado viene desde el fondo de todo de una plancha a 45º con unas cuantas regletas.


Rodri en "Cheer Leader"  doinde lo ha dado todo pero una vez ahí, en ese punto vienen unos apretones muy serios en regletas muy pequeñas.


Javi mientras tanto, como veía que no era su guerra la línea anterior a pesar de darle muy buenos pegues tachaba "Molaba Más Cuando Era 6C" que el otro día ya lo había dejado tiritando.


Aitor en "Baballoo" donde ha invertido pegues de más hasta que hemos recordado la beta de como se hacia. Otra tarde más por ahí y lo mejor de todo es mañana no trabajo así que vamos a ver si aprovechamos estos días.

No hay comentarios: