Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 dic 2015

1er Overbooking de la Temporada

El título lo dice todo, hoy nos hemos juntado en Castillo de Bayuela unos cuantos cada uno de su padre y de su madre. Desde los Pedriceros, pasando por Davilo, Lidi, Alfon, David, Nat, Lolo, Hugo, el portugués Pena, los locales, los toledanos y un largo etcétera en una larga jornada que ha transcurrido desde Germania, pasando por Rulin y acabando en Psiquiátrico.


Santi tirando de empotre clásico de rodilla para encadenar la línea de la laja sikada, que por cierto ha sido más repetida hoy que en todas las anteriores veces que había estado aquí.


Pena era otro de los que encadenaba esta bonita línea, no sin dar espectáculo como la mayoría, aunque Alfon ha sido quizás él que más espectáculo ha dado de todos. La verdad es que hoy he hecho pocas fotos porque había gente, perros, niños, bocatas, bolsas y cualquier tipo de objeto o ser vivo por todas partes por lo que era bastante difícil tener una foto decente. Tras hacer unos cuantas líneas y conforme iban llegando más asistentes nos íbamos estirando en el pelotón e íbamos alargando el grupo hasta el sector vecino Rulin.


Alfon disfrutando de "Kritical Mass", otra línea que ha hecho las delicias de sus encadenadores como Meca, Alfon, Santi, Rafita, Pablo Barbero, Pablo Broder y unos cuantos más.


Meca en "Kritical Mass" con sus ya habituales pegues sin camiseta, ¿Qué buscará este tio?. Por de pronto, soy su apoderado y gestiono su imagen como escalador de élite.


Pablo Broder en la entrada sit de "El Agujero de Gusano", bloque que ha sido la estrella del sector donde tanto él como el otro Pablo y Meca se hacían con este preciado trofeo.


Meca saliendo del desplome en  "El Agujero de Gusano" sit para pasar a la placa donde se encuentra esta maravilla geológica. Este bloque entra en la categoría de esos bloques preciosos en los que no sólo hay que tirar como un animal, sino que se requiere gestión de recursos y savoir faire. Desde ahí, en cuanto el resto del grupo llegaba nos volvíamos a estirar hacia el sector contiguo, Psiquiátrico, donde parece que no pero vas andando y andando y al final estás a tomar por saco de los coches.


Lidia que al final se hadado un buen palizón, en pleno apretón de regletas en "Holocausto Caníbal", una de las mejores líneas de la sierra en su dificultad.


Alfon disfrutando de la increíble línea "El Eslizón" con ya las luces de la puesta de sol que dejaban unas tonalidades ocres y naranjas en este precioso mirador natural. Durante la jornada han caído casi todos los bloques que se han probado, sino ha habido un encadene multitudinario, siempre ha habido alguien que si lo ha encadenado. Mañana seguiremos conociendo los mejores bloques de la sierra.

No hay comentarios: