Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 jun 2017

Pedriceando en Día Festivo

Ayer era el glorioso día festivo de esta, nuestra comunidad. Si, el día de Castilla-La Mancha y las opciones eran ir a una reunión de jotas manchegas o ir a celebrarlo a la comunidad vecina, en concreto a La Pedriza. De forma que montamos una pequeña expedición compuesta por Lega, Cabe, Dani Arija, Jesu (recuperando su rodilla operada) y yo para ir a La Pedriza donde ahí contábamos con locales como Rafillas y Elena y el todoterreno Davilo. Tras unas gestiones en Madrid que nos llevaron más tiempo del necesario a causa de ese tráfico que hay en Madrid y que en Toledo no conocemos llegamos a Cantocochino donde tras un desayuno más, esperando que acabara de llover, decidimos ir a La Nada. Últimamente, ahí donde vamos el bochorno y las tormentas nos acompañan pero nuestra fe es inquebrantable y siempre encontramos una posibilidad de escalar como ayer, entre tormentas y bochorno.


Tras un calentamiento algo húmedo Dani se hacía con "Chuloxmanie" a pesar que aun estaba algo húmedo pero él iba bien equipado con su camisa hawaiana para sentirse a gusto con la humedad ambiental.


Lega comprimiendo y regleteando en "Romanovski" justo en las horas centrales del día y además tardamos algo en leer la secuencia correctamente por lo que la piel se resintió.


Cabe estuvo luchando con "L'Angle Perfails" quedando muy cerca de hacerlo aunque lo compensó encadenando la línea vecina de la derecha "Le Mur Perfails", ambas líneas son creación del buen amigo y local Perfiles.


Dani cogiendo la regleta-cazo de "Le Mur Perfails", una buena línea en un muro perfecto con las presas tanto de manos como de pies en el sitio preciso para que puedas subir disfrutando de este muro. A mediodía español recibíamos las incorporaciones de Fredi y el gran Bolo que se apuntaban a la movida.


Cabe en la fácil pero bella "Arista Hörnli" en un momento donde el juego de luces y sombras era increíble. Tras todo el día entre bloques finalizábamos la jornada en una de las masterpieces del sector "El Elogio de la Locura".


Lega en la entrada de "El Elogio de la Locura" quizás lo más duro físicamente del bloque. Sin embargo, fue Dani quien tras media hora o más en el mismo pegue (este tío se nota que hace vías) salía por arriba con más miedo que vergüenza.


Dani en la salida de "El Elogio de la Locura" donde en un pegue estuvo casi más rato que todo el día entre bloques y no sabemos si era por culpa de esos Boreal o qué (ironía, que nadie se enfade). De ahí partíamos ya hacia casa y aun no sabíamos lo que nos esperaba pero el día finalizaba con embotellamientos de tráfico como había empezado, con la diferencia que llegábamos a medianoche a casa reventados. Hoy me cuesta hasta teclear a causas del estado incandescente de mis yemas.

No hay comentarios: