Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 jun 2017

Decimoséptima Temporada Bayuelera del Año

Ayer empezaba una nueva temporada de bloque en Castillo de Bayuela que puede que se alargue dos días incluso. La temporada de bloque en esta escuela dura lo que dura un día bueno, así que había que ponerse manos a la obra y Lega, Raúl y yo cogíamos los cacharros y nos presentábamos en el sector Antídoto buscando el viento que suele soplar ahí arriba. Además, en un alarde de locura los pedriceros Marco, Nacho y un par de amigos más de la sierra se han venido unos días para aquí, que conste que les avisé, y parece que han acertado contra pronóstico y andan escalando por las tardes y noches.


Raúl calentando en el agradable "Gofre" a la sombra y con una buena brisa constante que nos permitió disfrutar de la tarde sin pasar calores. A pesar de su lesión en el pie, Raúl ha vuelto y evidentemente nos ha segudio pasando por encima como de costumbre. Tras una ronda de calentamiento adecuada estuvimos escalando los bloques a la sombra a la espera que las nubes que se veían en el cielo empezaran a dar sombra a todos los bloques. La temperatura era excelente para la época del año y mucho más si la comparamos con la semana pasada.


Lega en "Pim Pam" una buena línea apretada de pocos movimientos y todos fuertes.


Cooper disfrutó al no tener que estar cobijado debajo de alguna roca buscando una sombra y es que ayer la tarde fue muy buena.


Raúl explotando sus donde de pilatista profesional en el duro "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe" donde al rato ya se podía pasar al otro lado porque las nubes y el atardecer dejaban listas las otras líneas.


Toni, recién llegado, calentaba tranquilamente y se unía a la fiesta en "El Bonsai". Ayer sin embargo, no me encontraba yo fino y andaba bastante cansado y me fui luego con la sensación de haber desperdiciado una temporada entera pero hay días y días. Marco y sus amigos comenzaban a descubrir el sector y las regletas bayueleras haciendo bloques como "El Enebro" o "Euskal Herria" haciendo delicias para sus dedos. Nosotros nos fuimos y ahí se quedaban ellos, con sudadera, para aprovechar esas primeras horas de la noche buscando el frescor.

No hay comentarios: