Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 jun 2017

Acoso y Derribo

Mientra el tiempo lo permita nosotros seguiremos yendo a Castillo de Bayuela e iremos picando en ese infinito de bloques pendientes que nos tienen enganchados y que como ha dicho Lega - Ya verás con lo matizados que los tenemos cuando los pillemos con condiciones -. Dani, Cabe y yo formábamos parte del comando que nos hemos infiltrado de nuevo en El Mirador alto en plan acoso y derribo de ese par de viejas-nuevas líneas que nos han enganchado y que ahora mismo salen duras, ya veremos en otoño.


Lega en el clásico bloque de calentamiento de la zona "Rotpunkt" que junto a un par más te preparan los dedos y te los dejan a tono para lo que viene después.


Cabe en el bonito "Afrutado pero Intenso" donde ha demostrado que ahora mismo es punta de lanza de la escalada talaverana.


Dani en la línea de la izquierda de la anterior y así finalizaba el calentamiento y comenzaba el ball de bastons con las líneas que nos tienen enganchados desde que las redescubrimos y recepillamos. 


Lega en el muro de regletas que estamos probando y que de momento con estas temperaturas es duro pero ahí seguimos ganando milímetro a milímetro como los americanos en el desembarco de Normandía. Dani, Lega y yo hemos estado a punto de salir estos días pero al final arriba nos ha sobrado calor.


Dani en la versión directa sit start de "El Apasionante Mundo de la Espeleología" donde hemos quemado todas las naves que nos quedaban en esta bonita línea de fuerza y talonaje abajo y romos en la parte superior, que por otro lado tampoco nos ha dejado salir por arriba si bien ya tenemos claro todos los matices. La noche finalizaba abajo en la furgo-bar de Cabe con una cervecita muy fría y unas patatas mientras el sol se ponía, a casa las 10 de la noche.

No hay comentarios: