Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 jun 2017

Seguimos para Bingo

Parece ser que las temperaturas ya no van a bajar hasta la próxima glaciación pero nosotros tras hacer línea, seguimos para bingo. Ayer, en una nueva entrega de Entrenamiento Afgano, quedamos en el sector Intuición de Castillo de Bayuela unos cuantos osados. Lega y yo salíamos de Toledo, ahí nos uníamos a Cabe, más tarde llegaban Jesús Broder, Jesu, Julio y Dani para formar un equipo ignífugo muy interesante. He de decir que de las 7 plagas bíblicas ayer sólo había la mitad: espigas en los calcetines, calor e insectos. Realmente, me dejé arrastrar por Lega porque me vendió un objetivo, nuevo, para la tarde pero si bien este sector es muy sombrío, al estar metido en valle no corría el viento y yo pienso que es casi mejor ahora acercarse a sectores altos con algo de sombra pero que a las 7 de la tarde empiece a soplar el viento.


Cooper busca sus sombras y sobre base rocosa porque las espigas y las rastas forman una combinación difícil de separar.


Cabe, que durante toda la temporada no había podido con "Las 7 Plagas Bíblicas", se hacía ayer con esta línea de primer paso cabroncete.


Jesús Broder en la variante derecha de "Jar Jar Binks" que termina con un dinámico a buen canto pero con una puerta tamaño mansión de Beverly Hills.


Jesu en la puerta de la variante de "Jar Jar Binks" con lanzamiento final y su puerta consiguiente. este tío está aun en proceso de recuperación de su operación de rodilla y nos sigue pasando por encima. Hay algunos que hemos nacido en el cuerpo que no nos tocaba.


Puesta de sol y luna preciosa sobre las grandes llanuras de Marte, el planeta rojo.














.

No hay comentarios: