Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 oct. 2016

Sudando de Nuevo en Castillo de Bayuela

De nuevo por Castillo de Bayuela, ayer nos juntamos unos cuantos y lo único que sobraba era el calor. Lega y yo salimos de Toledo y ahí nos juntamos con Toni, Nava, Rodri, Nacho, Piru, Cristian y Naranja para intentar pasar una tarde que después de dos semanas donde se ha estado medio bien volvíamos a pasar calor como gorrinos en la dehesa durante agosto. Pensamos que en el sector Cuevas estaríamos más o menos a gusto pero la equivocación fue total, ya que hacía calor como a final de verano.
Anduvimos probando los nuevos bloques abiertos donde Rodri hizo la FA de uno y Cristian la FA del otro que quedaba sin que ninguno de los dos pudiera hacer el otro bloque.


Rodri haciendo la FA de " En Ocasiones Veo Secuencias" que a pesar del calor pudo hacer él y únicamente él. Sin embargo, Cristian conseguía encadenar la FA de otra de las nuevas joyas del sector "El Ojete" que estuvimos probando hace un par de semanas y ahora ya sabemos como va, yo no andaba equivocado sobre lo que tenía que hacer.


Cristian encadenando "El Ojete" donde tras un paso esporádico por un agujero muy difícil de coger, en un precario equilibrio sacas la mano esperando que el plano al que vas te aguante contra la fuerza gravitacional. De ahí nos movimos hacia "El Oculto" que como su nombre indica cuesta encontrarlo y en el cual hay dos líneas, una de ellas la de la izquierda ya la habíamos hecho pero íbamos a por la derecha donde Cristian la resolvió fácilmente y luego Rodri. le imitó.


Piru en "El Oculto" en la línea que va hacia la izquierda.


Rodri saliendo de "El Oculto" en su variante directa o derecha. Así finalizaba una tarde asquerosamente bochornosa donde lo único bueno fue que nos juntamos un buen grupo y a pesar del calor lo pasamos bien.

2 comentarios:

Unai Martinez dijo...

tu blog es una preciosa ventana a los bloques más bonitos. gracias por toda la inspiración Carles, eres todo un PRO de los bloques, la escritura y la fotografía. sigue así

Carles dijo...

Gracias Unai, mientras tenga ganas así seguiré.
Un saludo