Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 oct 2016

Una Vez Más, Fontainebleau

Un otoño más que cumplimos con la peregrinación anual obligada para cualquier escalador de bloques, Fontainebleau. Salíamos el sábado por la mañana el Equipo 1 compuesto por Lomo, Diego, Selena y yo y más tarde el Equipo 2 con Lega, Toni y Nuria para juntarnos a otros equipos con Manu Béjar, Lolo, Mayte y unos cuantos más que ya estaban de avanzadilla. El sábado por la mañana decidíamos que ante la previsión de lluvia a partir de las 15h iríamos a un sector con poca humedad y a verlas venir, Aprémont


Diego durante el suave calentamiento en Aprémont cuando todavía veíamos cielo azul, la previsión era mala para la tarde así que el tema consistía en coger aire, escalar y no soltarlo hasta que empezara a llover. 


Mayte con la mirada de tigresa en otro de los bloques de la zona baja de Aprémont.


Lomo en la salida de "Egoïste", uno de los nombres que barajamos en el coche del Equipo 1 y que finalmente hicimos también Diego y yo. 


Diego en "Onde de Choc" otro de los nombres mencionados en el coche pero que no pudimos hacer cuando ya empezaba a llover y teníamos que salir hacia los coches a ritmo.


Laura en una línea muy interesante con una salida de partida de ajedrez que también hicimos en Aprémont.


La verdad es que es flechazo desde el primer día lo que siento por este sitio.


Lolo en "La Fosse" tirando de gesto técnico con una puntera al más estilo pro cuando la lluvia ya había pasado de categoría chispeo a goteo.


Toni finalizando la jornada en "Tailler une Pièce"  cuando y llovía bien a las 15h tal y como estaba previsto. Hoy llueve todo el día y a partir de mañana en teoría ya hace bueno, Esperemos.

No hay comentarios: