Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 oct 2016

Ejercicio de Supervivencia Bleausard

Después de todo el día y noche de ayer de lluvia hoy teníamos muy pocas probabilidades de escalar pero aun así nos hemos acercado a Rocher Fin sabiendo que sin viento estaría todo chorreando y así ha sido. 


Sin embargo cuando te levantas y ves esta señal no puedes hacer otra cosa que ir a probar aunque esté mojado. Lomo, Diego, Lolo, Mayte, Nuria, Toni, Lega, Manu Béjar y yo hemos afrontado el reto y nos hemos dirigido a Rocher Fin. Al llegar ahí hemosencontrado todo como si lo acabaran de lavar así que hemos tenido pocas opciones y secando los bloques un poco hemos podido hacer algo si bien las condiciones eran entre nefastas y peor.


Lomo calentando en una de las pocas líneas de las que se dejaban hacer esta mañana.


Manu en "Les Serbes" que aunque ha sido él quien ha invertido mucho tiempo secándolo Diego se lo ha llevado al bolsillo.


Lega en la conocida fisura "Krakatoa" que hoy estaba como todo, húmeda. Todas las fisuras y cantos estaban empapados, aun así hemos hecho lo mismo que con todos los bloques, limpiar, secar y probar.


Manu en "Le Nain Vert Sait" otra de las líneas en las que hemos estado batallando y que nadie ha conseguido hacer aunque Manu ha estado cerca al final caía con las manos empapadas. En definitiva, no sólo el día de lluvia de ayer nos fastidió sino que hoy no había nada seco. Veremos mañana.

No hay comentarios: