Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 sept 2016

Tardes Otoñales

Empiezan las tardes otoñales en Castillo de Bayuela y ya tenemos el abono listo para usarlo, después de todo el verano acudiendo a citas infames con la roca nos ha quedado un abono a un precio muy ajustado. Así que Jesu, Lega, Selena y yo íbamos ayer hacia nuestro jardín privado para juntarnos con Cabe y sus churumbeles, Rodri, Naranja, Toni, Piru, Raúl y familia y alguno más que me debo dejar rumbo a La Placita. No había mucho que rascar ahí pero unos querían darle a sus proyectos, otros venían con niños pequeños, otros querían dormir y a la mayoría nos daba igual.


Jesu concentradísimo en la salida de "Bilínea" entre luces y sombras, tónica habitual de La Placita aunque en esta época el sol deja de dar ya muy pronto por la tarde.


Martín gozando un muro perfecto para él, donde hay presas no muy separadas que le permiten subir aunque tenga que apretar.


Teníamos la suerte de contar con la aparición estelar de nuestro más célebre hipsterflauta, Rodri que venía motivado y con cosas en la cabeza. Aquí en el célebre paso de "Ruscus".


Cabe, junto a Jesu y a mi, nos daba por "Platinum" aunque a medida que el sol caía el viento paró y las regletas romas de ese bloque se convertían en un via crucis para nosotros.


Rodri probaba "Triple L", una línea dura que hay a la izquierda de "Tubullar Bells"  que sólo cuenta con una ascensión, de Nacho Sánchez, y a priori no parece la hostia pero tiene unos movimientos muy buenos y duros. Toni estaba con él mano a mano. Al final, vimos que a pesar que se estaba muy bien, las condiciones de agarre no eran muy buenas y acabamos en el mirador de noche entre charlas y cervezas.

No hay comentarios: