Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 sept 2016

MMMs Season!

La temporada ha empezado para los MMM Míticos Maduritos Motivados ya que nos hemos juntado Lega, Cabe y yo para ir al sector Cuevas donde Piru y Cris habían abierto unas nuevas líneas que buscaban F.A. Las líneas en cuestión están en medio del camino, sólo faltaba que alguien las limpiara.


Cabe en una de las líneas nuevas que están aun sin nombre y que en este caso a pesar de sr de calentamiento había que arquear una regleta como marca los cánones de la escuela. Hay que ver el cambio de aspecto que le han dado unas lluvias y una bajada de temperaturas bastante buena.


Lega en una de las líneas en las que ya hemos tenido que apretar y que tiene un interesante juego de puntera para entrar.


Querqus Ilex, sin palabras. Me vengo arriba al haber dejado ya atrás el entrenamiento afgano y empezar a moverte y escalar sin que te diera un amarillo.


Lega en modo concentración -me quedo y he dicho que me quedo- en el bidedo corto y ciego de este bloque, sin duda el mejor de todos los nuevos y que personalmente me ha encantado aunque siga sin F.A. Hemos empezado con el talón con un movimiento precioso pero al final éramos incapaces de cambiar a punta así que al final hay que entrar a saco con la punta desde muy abajo. De ahí nos acercábamos al balcón del sector donde hemos ido con la idea de probar una línea que abrimos hace y algún tiempo "El Bloque es una Broma" y que no tiene tampoco ascensión. Ahí aparecía Rodri con la puesta de sol como si de un vampiro se tratara.


La puesta de sol dejaba unos colores mágicos mientras se ocultaba detrás de Gredos entre nubes.


Cabe gozando de su talón en "Castiguito Derecho" ya anocheciendo, tirando de flash. Ahí ya hemos empezado a hablar, sudadera puesta, capucha también y entre discusiones utópicas se nos ha pasado el rato. Recoger todo y para casa entre hierbajos altos como sequoias, lo único malo del sector quizás, que los caminos se vuelven intransitables. Finalmente, hemos pasado una buena tarde y me vuelvo con una buena paliza y es que al final a lo tonto hemos apretado de pura motivación.

No hay comentarios: