Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 ene 2016

Fin de Fiesta

Después de unos días de Targasonne nevado y una escapada en busca de condiciones a Sant Joan de Vilatorrada la expedición se separaba. Unos iban en busca de bloques sin nieve a Albarracín y yo me adentraba en Francia, alpes, de visita unos días. Tras unas nevadas intensas y unos días muy fríos en los cuales conseguía relajarme y dejar curar las heridas, tengo el hombro entre cansado, reventado y muerto, volvía hacia Targassonne para escalar con dos amigos de los que valen la pena, Ramon y Sara. La verdad es que hay pocas fotos pero muy buenos recuerdos y unos cuantos bloques que han ido directamente a la saca y las condiciones de escalada nada tenían que ver con lo que nos habíamos encontrado la semana antes sólo llegar.


Así estaba los alpes de cargaditos de nieve. De vuelta a Targassonne quedaba con Ramon y Sara que me acogían en su casa para y ahí conocía a un amigo suyo, Carles, que es otro fenómeno. También conocía a Jaume Oliveras en Targassonne que el primer fin de semana que ahí estuvimos le vimos entre la nieve pero él huyó hacia Savassona.


Ramon nos hacía una demostración de como se debe escalar esta bella línea, "L'Aquarium Envolé" que es la que aparece en la portada de la guía de escalada de esta bonita escuela francesa. Yo hacía unos cuantos bloques por ahí y nos movíamos a "La Baleine" ya de noche, con fresco pero no frío intenso y ahí con una luna espectacular hacía este bonito bloque.


Encadenando "La Baleine" con una luna preciosa en muy buena compañía de todos los que nos juntamos alrededor de este bloque. Gracias Jaume por la foto. Finalmente, nos dimos por satisfechos y me iba a casa de Ramon y Sara con Carles donde teníamos los 4 una noche de charlas y vino que acababa bastante tarde. Al día siguiente se me acababan las mini-vacaciones y yo ya cogía el camino de vuelta a casa. Gràcies Ramon i Sara altre cop, gràcies Carles i també Jaume.

No hay comentarios: