Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 ene 2016

Día de Reyes en Can Boquet

Resulta que David y Natalia de Zarzalejo andaban por escuelas catalanas pasando sus ya habituales vacaciones navideñas y yo tenía ganas de escalar, así que quedamos para tener una jornada bloquera en Can Boquet el día después de reyes. Los días anteriores según, me cuentan, habían sido buenos en cuestión de tacto y sensaciones pero el día que estuvimos juntos el viento calentorro de poniente hizo que a pesar de su presencia hiciera calor y bochorno.
Aunque nada de esto fue un impedimento para nuestra motivación y tras unos breves quilombos, as usual, llegué y ya habían calentado y David, incluso, encadenado.


David en "Sex Appeal", estuvo a punto de encadenarlo cuando llegué y luego cambió dos veces de secuencia para acabar volviendo a la original sin éxito. 


En el famoso lance "Hale Bopp" del sector Clàssic también donde una vez te sientas ves el canto muy lejos, pero se coge. Tras unos pegues por aquí y otros por allá decidimos movernos al sector Nou.


Natalia en la dura batalla que mantuvo con "Selvita", que buena línea y que fácil, sutil y estético lo hacia (la cabrona).


David en "Croquetman", otro de los blocazos del sector Nou donde, que yo sepa, no destaca por la cantidad de líneas pero si por la calidad y dureza de ellas.


Finalmente la sesión se dió por terminada con esta espectacular explosión de colores sobre el Mar Mediterráneo donde nos quedamos con la boca abierta y no hay filtros ni mandangas en la foto. Empezando el año con alegría.

No hay comentarios: