Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 ene 2016

Un Poquito de Clínica

Hoy tocaba un poco de Clínica, esta mañana mientras estaba en el trabajo hablaba con Lega y decíamos que podíamos aprovechar el viento huracanado para acercarnos a probar algo duro a la Clínica por ejemplo. De modo que al salir del trabajo nos acercábamos a Castillo de Bayuela con Dani también en la expedición y ahí se unían Rodri, Olga, Cabe y su hijo Martín y Toni. Un buen equipo dispuesto a entrar en cualquier batalla. Desde el calentamiento han empezado ya las escaramuzas y sin casi entrar en calor ya estaban en "Inmolaciones Castro" con Lega a la cabeza que según sus propias palabras desprendía un éxtasis cercano al nirvana: estoy muy fuerte Charly.


Lega en "Inmolaciones Castro" donde le ha costado bien poco coger el rollo al movimiento y porque aun andaba frío para el tirón de dedos al aguantar, aun así iba como un cohete. Después de monear un rato por ahí nos hemos acercado a probar "La Trave del Murciélago" y "Stayfree" donde hacía años que ni me acercaba.


En  "La Trave del Murciélago" donde el MM Lega sacaba esta foto con toda la luz entrando en la cueva. Más tarde el espectáculo de luces cogía un tono anaranjado gracias a una buenísima puesta de sol.



Lega llegando al final de "La Trave del Murciélago" que coincide con la salida de "Stayfree" donde hemos estado tanteándolo por primera vez. Al final no nos hemos movido de ahí porque a pesar de estar expuestos al fuerte viento, en la cueva se estaba bastante decente y es que hoy con frío de verdad habría sido insoportable. Otra tarde más curtiéndonos el lomo, sin saber para que´pero divirtiéndonos. A ver que se cuece más esta semana.

No hay comentarios: