Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 ene 2016

Seguimos en Modo Francotirador

Otra tarde más, salir del trabajo, comer en el coche, pensar en objetivos, llegar, calentar y ejecutar. Lega y yo de nuevo rumbo a Castillo de Bayuela donde antes de elegir en público el objetivo de la tarde Cabe y yo, en privado, ya habíamos hablado y hemos acabado en el sector Cuevas. Ahí nos esperaban calentando Toni, Potxo, Jose y más tarde aparecía Raúl. Unos bloques de calentamiento clásicos con el "Castiguito de Bayuela" y sus vecinos y empezaban las hostilidades.


Cabe saliendo de "El Enebro", ¿En qué escuela no hay un bloque llamado así en la zona centro? Una vez nos hemos sentido con la musculatura a tono hemos pasado a otra buena línea ya más dura "Le Feu du Forêt" que no había hecho y me ha encantado, sobretodo como siempre que salen rápido las líneas.


Cabe probando la entrada de  "Le Feu de la Forêt", donde hay que apretar hasta que te pones de pie sobre la regleta donde tiene su mano izquierda para luego escalar el filo, muy completa la línea. Lega y yo nos quitábamos rápido la tarea de encima y empezábamos a movernos hacia los objetivos reales de la tarde "Domador de Matures" y "Castración Mental".


Lega en "Domador de Matures" en el pegue antes de encadenarlo. Yo estaba haciendo la foto y cuando he visto como lo hacía, he recordado la secuencia de cuando lo abrimos que estuve a punto de hacerlo hace años. He dejado la cámara y lo he hecho, otro ciclo cerrado en un sector donde no vamos más de dos veces al año. Después ha caído la noche y el frío húmedo apretaba, así que los que no lo han hecho le han dado unos pegues más y Raúl ha estado a un pelo de hacerlo en un pegue.


Raúl en "Domador de Matures" donde ha luchado, ha peleado pero no ha podido hacerse con esta buena línea. La lástima es que en este sector no hay mucho más bloques buenos como este. Ahora dos días de descanso y el viernes rumbo a Targassone.

No hay comentarios: