Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 nov 2015

Sin Parar de Explorar

Siguiendo con las mini-vacaciones que tengo esta semana y como no hemos podido salir fuera por causas ajenas a nuestras voluntades, aquí andamos intentando hacer un 7 de 7. Hoy a mediodía salíamos Lega y yo en dirección al pueblo vecino de Castillo de Bayuela, Garciotun, donde este verano encontramos un filón en una zona con unas cuantas líneas que abrimos en verano y algunas de ellas ya se hicieron pero aun quedaban por encadenar y por limpiar. Pronto llegaban Rodri, Nava y Naranja para formar ya una buena unidad de combate.


Rodri en el increíble "Blue Stone" que aun no entiendo porque se lle llama a piedra azul, pero ya se sabe con los nombres. Se ponen un día y después no se sabe de donde viene y eso que ese día estuve ahí.


En "Blue Stone" con Rodri de fotógrafo y es que a parte, hoy teníamos como objetivo preparar la línea de la derecha que ha estado Rodri probando, la que va por lo más largo y desplomado. Una vez finalizados los trabajos de jardinería, carpintería y bricolage nos hemos movido hacia otro grupo de bloques que hay al otro lado de la colina.


Nava daba una lección el "El Baile de los Zánganos" y yo a pesar de ya haberlo hecho en verano un día de mucho calor me metía de nuevo y de repente me estallaba la regleta de la mano izquierda (que tiene cogida Nava en la foto) y me caía hacia atrás. Aunque se puede seguir haciendo pero ahora hay que apretar un poco más desde una regleta no tan buena.


Rodri intentando "Los Marihuanos" sit, otra de las líneas que dejamos este verano y que sólo tenía ascensiones de pie. De momento la cosa seguirá igual porque hoy no se ha dejado. Y el devore empieza acumularse día tras día, así que cuando se ha hecho de noche nos hemos retirado al bar.

No hay comentarios: