Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 nov 2015

Motivado InhuManu

Ayer noche al llegar de El Escorial tenía el tiempo justo de subir a casa y ya tenía que volver abajo a abrir la puerta del garaje porque llegaba el gran Manu de Béjar. Vino a dormir a casa para hoy acercarnos a las zonas permitidas de Castillo de Bayuela en su día de descanso, partirlo y volverse a Béjar con la satisfacción del deber cumplido. Para tal cometido hemos contado con la inestimable colaboración de Rodri y de Toni, volviéndose a reunir otra vez los Vengadores de Bleau, aunque con la ausencia de Lega que para un día que curra mejor dejarle tranquilo. Nos acercábamos a La Placita donde empezábamos a calentar en los grandes clásicos pero rápidamente hemos visto que el día no iba a ir de circuitos sino de apretones salvajes y a discreción.


Manu poniendo toda la carne en el asador desde bien pronto en "Mr. Ñapas" aunque esta línea no se ha dejado profanar ni por él ni por Rodri.


Rodri tirando de sensación en la línea bastante más dura que vecina de la izquierda, el "Quinto de la Placita". 


Toni en "El Tobogán de los Hippies", que de no haber probado nunca esta línea hasta la semana pasada, hoy la volvíamos a hacer y es preciosa, la verdad. Las risas y el buen ambiente estaban en el aire y nosotros seguíamos a lo nuestro, escalar, escalar y escalar. Y pobre del que parara teniendo a Manu ahí tirando del carro como los caballos de las cuadrigas de Ben-Hur.


El siguiente plató del menú era "La Ratonnerie" de pie donde Manu y Rodri comprobaban que no era el día para esos romos.


Manu buscando la F.A de "Diseño Inteligente", una de las últimas creaciones de Lega y que sigue en estado de virginidad cautelar, en espera de su semental que la profane. Desde ahí nos hemos movido a unos bloques vecinos en uno de los caminos superiores que alberga 3 líneas de calidad superior.


Manu cogiendo la regleta, machete cubano cocotero desafilado, de "El Mirador" que se hacía a flash y repetíamos Rodri y yo como solemos hacer y que hacía como dos años que no volvíamos a estas líneas. Y es que hay una presión brutal con todas las nuevas líneas que han ido saliendo durante todas estas últimas temporadas.


Rodri en "Wimba" uno de los puntos calientes ya de la tarde, cuando llegaba nuestro gran Cabe, y que iba a ser epicentro del enratone del día por parte de Rodri y Manu. Una vez todo el mundo estaba ya reventado, empezaba a atardecer y ya dábamos la jornada por buena y alguien ha sugerido, entre susurros, algo así como podríamos ir a "El Avispero" y hemos abierto todos los ojos.


Rodri en  "El Avispero" donde lo lleva muy bien hasta cuando empieza a llegar al ático.


Manu en  "El Avispero" dando las últimas bocanadas de aire que le quedaban y es que lo ha dado todo el titán a lo largo del día.


Yo me he entretenido tanto con las fotos que cuando he empezado a darle a  "El Avispero" ya era casi de noche aunque tras unos pegues devorado hemos llegado a la conclusión que este bloque no es bloque de final de día: Hay que llegar bien de piel, no dolorido ni molido y sobretodo bien de tensión corporal porque es largo y aprietas con todo.
Tras la despedida sólo me queda decirte Manu que vuelvas cuando quieras que esa cena y ese desayuno saben a gloria. Y si cabrón, me intentaste emborrachar con vino.

No hay comentarios: