Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 nov 2015

Mecotor: el Retorno del Hijo Pródigo

Pues si, para goce de sus padres adoptivos Talo y Roser su hijo pródigo, el ínclito Mecotor, volvía a casa de su periplo internacional, primero por Catalunya (risas) y luego por Bishop y Lake Tahoe en USA. Así que usuarios de La Pedriza, esconded vuestra comida, vuestros enseres más queridos y sobretodo vuestras hijas o parejas pues ha vuelto para quedarse. Esta mañana quedaba con Talo y Meca para ir a un sector de La Pedriza que no es nuevo pero que ahora está de moda porque se han ido limpiando nuevas líneas, sector Perrillos. Rápidamente, nos hemos ido hacia los bloques que decía Talo ya que ellos a mediodía tenían que volverse.


Como no, Talo ha tenido que probar si o si el muro de regletas y adherencias en medio de este bloque aunque tanto él como el hijo pródigo no han tenido muchas oportunidades de decir algo. Al rato nos poníamos manos a la obra con el filo-espolón de su derecha que exigía movimientos muy finos y precisos de pies para luego disparar con un dinámico a un buen romo. Meca lo hacía el primero, Talo después y yo me unía a la fiesta del encadene hasta que Meca ha subido la apuesta con la entrada sit.


Talo en esta maravillosa arista que arriba tiene una increíble levantada de un mantel sobre una sola pierna.


Meca dándome la beta,una vez ya había hecho la versión de pie y se metía con la sitTalo usaba otro sistema no apto para intécnicos, y es que esta línea de nombre desconocido, si lo tiene, es como he dicho antes una línea técnica al principio, de mucho equilibrio y algo violenta en su parte de arriba.


Meca, on fire, también se metía en la línea de más a la derecha pero necesitaba un re-cepillado para poder salir por arriba, y algo más de apretón. En ese momento, los dos individuos estos se iban y llegaban los refuerzos Miguel Cabezas primero, Javi, Manolín el de la Carmen, Ruben Mortis, Dave the Brave y Sancho. Ahí he estado dando lo último que me quedaba en el turno de tarde también para luego finalizar ya con la noche bien entrada y destrozado.


Miguel y yo nos hacíamos con esta línea también antes que se hiciera de noche y ahora mismo me arden los dedos ya que desde el lunes no he parado en estas mini-vacaciones. A ver que nos depara mañana la divina providencia.

2 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

GRANDE ¡¡¡¡¡¡ MECA ¡¡¡¡¡

Tranki dijo...

mekotor da gef....