Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 nov 2015

Overbooking en El Escorial

Ayer lunes era festivo en Madrid y en El Escorial había más gente que la 5ª  avenida de New York y de Toledo llegamos Lega, Nuria, Emilio, Esther, Esther Bullido y yo. Ahí nos juntamos a un grupo de incunables como Manolín, Rubén, Davilo, y un largo etcétera. Aunque no le gusta que lo diga, esta semana fue mi cumpleaños y el de Davilo así que el cometido del día era vernos y reírnos de todo lo sucedido durante la semana, que no ha sido poco. Davilo trajo una tarta para alegrar las papilas gustativas.


Así luce El Escorial en otoño, la mejor época del año para estar en este bosque. La verdad es que al final entre tanta gente que éramos y el ambiente festivo no fue un día de grandes encadenes ni fotos porque había tal desparrame que parecía el momento en que recogen los gitanos el mercadillo en cualquier pueblo.


Lega en uno de los bloques donde estuvimos calentando que se encuentran entre "El Osobuco" y el "Ojo Verde".


Unas pruebas de imagen de la familia feliz con mi nuevo objetivo que me he regalado para mi cumpleaños, un 50 mm f 1.8-22 fijo.


Nuria gozando en una arista que se encuentra por debajo del bar. Al lado de esta arista hay otro bloque más duro que entra sentado y que también sale por otra arista, ésta de romos, y que es buenísimo, pues Lega se lo llevaba puesto en un alarde de ¡qué coño estáis haciendo si sólo hay que escalar!.


Lega en esta buena línea en la cual la foto no hace honor pero es que no hay ningún punto desde donde se pueda sacar una buena foto. O si lo hay, soy también otro amateur que va de pro y no lo encuentro.

No hay comentarios: