Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 oct. 2015

El Último Reducto Libre: La Placita

Es bien sabido que los cazadores de Castillo de Bayuela se catalogarían con 5 cacas whatsapp y medalla mención especial, pero como con gañanes con escopeta no se puede dialogar nos hemos ido a La Placita donde ahí se encuentra el último reducto libre. Lega, Mario, Jesu y yo íbamos rumbo a nuestro Ítaca donde se nos unían Cabe y Rodri y nos encontrábamos a a 3 más de Toledo que habían venido por libre. Ya había suficientes colchonetas para probar lo que queríamos, aunque primero hemos estado calentando rápidamente en clásicos de nueva generación del sector como "Pickle" y "LádelBar".


Mario en la salida de  "LádelBar" que se le ha atragantado durante un momento pero luego ha resuelto son soltura.


Lega entre romos y gabarros saliendo de "Ruscus Aculeatus" demostrando por que lo abrió. Jose Recas se llevaba un encadene a flash dejando a todo el mundo ojiplático en un bloque que es disfrutón cuando sabes como hacerlo. Sino, te puede dar la tarde.


Rodri, que ha triunfado en Fontainebleau como Leif Garrett en los 80s, arqueando en "El Tobogán de los Hippies", un bloque que yo no había probado nunca y hoy hacía por primera vez. Muy buen bloque. De ahí, nos íbamos Lega y yo a hablar del libro donde Lega quería encadenar ya "Tubullar Bells" y yo probarlo por primera vez, aunque me he puesto en disparo simultáneo con su vecino "Platinum".


Lega en "Tubullar Bells" donde finalmente hoy tampoco lo ha encadenado y yo, pues eso, lo he probado. Que alegría el granito de nuevo para los pies, que dolor el granito para los dedos. Sin embargo, ahí estamos aprovechando cada resquicio en nuestras agendas para escalar.

No hay comentarios: