Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 oct 2015

El Veneno

Con la mierda de prohibición por la montería de diciembre nos vemos obligados a emigrar a zonas altas buscando nuevos pastos como si fu´ramos yaks del Tíbet. Hoy me he acercado al nuevo pepino que han encontrado los realeños Aitor, Raúl, Piru junto a los ya clásicios sanromanenses y bayueleros.
 "El Veneno" nuevo pepino aun pendiente de F.A y no porque Aitor y Arturo no se hayan empleado a fondo. Piru, Nava y yo hemos ido algo más justos. ¡Mamá pincha! Yo quiero la arenisca de Bleau. Les he puesto un poco al día sobre nuestro reciente viaje y rápidamente nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la faena, encontrar el antídoto a "El Veneno".


Arturo en el primer paso de duro de "El Veneno" que entra sit a la izquierda.


Aitor pillando una regleta de "El Veneno" in extremis.


Aitor haciendo uno de sus clásicos escorpiones en  "El Veneno


Aitor luchando la salida de  "El Veneno" y hasta ahí es donde han llegado, a mi me habría gustado llegar y probar la salida pero tengo un problema en las bisagras con una puerta que debo resolver como cerrarla. así que de momento seguiremos explorando las zonas de El Real de San Vicente, donde los locales ya tienen unos cuantos bloques abiertos y cepillados.

No hay comentarios: