Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 oct 2015

Llegan los Primeros Refuerzos

Ayer noche llegaban mas toledanos a Arbonne, Jesu, Mario y Araceli para integrarse en la Expedición Proyecto Hombre 2015 y así el equipo crece en espera de unos cuantos más que han de llegar esta noche. Habíamos decidido, no sé porque, que hoy tocaba Rocher des Demoiselles y tras las indicaciones de Lega hemos llegado al aparcamiento 45 minutos después, podíamos a Chamonix desde aquí y habríamos tardado menos pero bueno siempre es divertido perderse como cada año para seguir la tradición para ir a determinados sectores.


Jesu calentando en un dinámico, y es que al amigo no se le da mal el tema de dinámicos. Así que antes de ir a apretar nos hemos obsequiado un rato con bloques de calentamiento del sector que luego nos daríamos cuenta que a parte de regalarnos bloques impresionantes también nos ha regalado un montón de níscalos que en este momento ya están siendo digeridos.


En "Sexe et Dentelles", una arista muy buena en la que hemos seguido calentando y que ya hicimos le año pasado pero que al verla de nuevo hemos tenido un deseo irrefrenable de volver la a hacer. Desde aquí nos movíamos hacia uno de los bloques "L'Olive" que el año pasado dejamos pendiente y parece que este año también ha quedado pendiente, ya no vuelvo más.


Lega que ha sido el más avanzado en "L'Olive" dándolo todo como hace siempre. Al rato nos movíamos hacia el "Répos de Sphinx" donde como no Rodri se lo crujía relativamente rápido y entonces nos encontrábamos a Íker, su hermano Jon y Silvi y nos metíamos todos en "El Chorizo" donde Iker, Jesu y Rodri arqueaban para llevárselo y el resto nos dejábamos la piel, las yemas y el pundonor pero no recibíamos el premio deseado.


Silvi arqueando y creciendo en "El Chorizo" momentos antes de cerrar la sesión del día. Y así cerrábamos una jornada más en este parque de atracciones del bloque que es Fontainebleau.

No hay comentarios: