Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 oct 2015

¿Hoy es Jueves? Pues Seguimos en Bleau

Aquí seguimos en el segundo mejor lugar del mundo detrás de el desfile anual de las modelos de Victoria Secret. Ayer anduvimos por Rocher Fin donde a pesar de ser mi segundo día de gripazo, estar hecho polvo, afonía total y mocos a cascoporro tuve uno de esos días tontos. De hecho, fue uno de esos días perfectos en los cuales todo el mundo andaba encadenando blocazos. Éramos muchos, los de Toledo, Manu, Lolo, Mayte, Roland, Pitxi, Iker, Silvia y unos cuantos más formando grupúsculos perfectamente organizados con una sola misión: encadenar bloques.


Manu en "Guerre et Paix", bloque en el cual empezaron las hostilidades y que Manu abría la veda para que Rodri, Jesu y otros tantos se hicieran con esta bella pero dolorosa línea.


Dani en "Les Serbes" otra de las líneas recomendadas del sector que empezamos a probar y rápidamente Manu y Rodri la encadenaban y me quedaba yo con un montón de gente probándola pero que encadenaba también contra todo pronóstico a pesar de mi gripe.


Manu en "Fortyssimo" otro de los pedazo de líneas que encadenamos algunos y que era un muro de regletas con un paso de equilibrio que a algunos se les llegó a atragantar.


Pitxi lanzando en"Naufrague d'une Illusion"  donde tanto él como Manu demostraban de que va esto de disparar en los bloques. Y es que estos dos junto a nuestro hipsterfláutico Rodri hicieron un trío calavera que tomó como determinación barrer el sector a encadenes.


Pitxi apretando en "Le Parfum des Couleurs"  donde estuvo peleando con sus dos compañeros de fatiga de ese día.


Rodri en "Bull-Dog" otra de las líneas del sector que el trío calavera pulverizó rápidamente de pie y que después les mantuvo un buen rato entretenidos. Hubo enratones muy serios, pero que muy serios, y hubo un grupo de empanados que se perdieron a la vuelta hacia los coches invirtiendo una hora más de lo necesario en un pato muuuuy agradable sobre la arena de los caminos de la zona. Después vinieron las ya más que famosas celebraciones en nuestra casa de Bleau.
Hoy ha amanecido todo mojado después de toda la noche y parte de la mañana lloviendo, así que llegaba el primer tiempo muerto en el cual poder curarse las heridas, esas yemas perforadas, esos cerillazos con medio nudillo fuera, esos dolores en todas partes del cuerpo. Después de comer nos hemos acercado unos cuantos a Gorges du Chat porque Manu y Rodri querían hacer "Rubis sûr l'Ongle" y ahí hemos estado hasta que se ha hecho de noche.


Rodri, nuestro hipsterfláutico favorito, en  "Rubis sûr l'Ongle" donde tanto él como Manu lo han tenido a punto pero no han conseguido hacerse con el a pesar de haber puesto toda la carne en el asador. Seguimos en Bleau, seguimos petándolo.

No hay comentarios: