Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 oct 2015

Cita Anual en Fontainebleau

Una vez más, como cada otoño nos encontramos de nuevo en la madre de todas escuelas, Fontainebleau. La expedición toledano-talaverana compuesta por Cabe, que ya se ha ido y lamentamos su ausencia, Lega, ToniRodri y yo. Al mismo tiempo aquí nos hemos juntado con incunables como Lolo, Mayte, Íker, Silvi, Nico, Pitxi y más gente que han hecho que el día fuera interminablemente divertido. La verdad es que Rodri, Lega y Toni ya llevaban dos días reventándolo todo y Rodri, como buen debutante en la zona, quería conocer Bas Cuvier y Cuvier Rempart así que hacia ahí nos hemos dirigido.


Rodri  saliendo de "Cortomaltèsse" haciendo caso a nuestras indicaciones y no como otros, Chacón, que no qusieron encadenar el bloque.


Lega en otro de los bloques que hacíamos por la mañana para empezar a pober las cosas en su sitio y quitarnos la caraja de encima.


Mayte tenía su eterna y férrea lucha con "Marie Rose", que voy a decir de este bloque que no sepa todo el mundo ya. Desde ahí Lega, Nico y yo hacíamos una avanzadilla hacia "Festin de Pierre" donde yo conseguiría un enratone de los de 5 cacas whatsapp con mención especial en la que he ido ganando paso a paso como la Batalla de Guadalcanal para al final acabar cayendo varias veces arriba reventado, quizás me han sobrado 20 pegues.



Lega poniendo cara de apretar en "Festin de Pierre" donde le hemos dado como 10 pegues cada uno hasta que hemos descubierto como hacer la entrada. Muy cerca de ahí hemos estado en otra gran línea del sector "Les Cupules" donde hemos estado haciendo un poquito de compresión de la buena.


Tirando de compresión en "Les Cupules" un buen pilar con denominación de origen de Philippe Le Denmat. Aun hemos rondado un poco más por ahí haciendo algunos bloques más y ya de  camino al coche reventados Rodri ha querido probar, llevaba todo le día diciéndolo, "L'Aerodynamite".


Y la verdad no sé que tiene el puto Rodri pero también se hacía con  "L'Aerodynamite", a este paso no tendrá que volver nunca más porque lleva una ristra de clásicos en 3 días que ya quisiéramos muchos para nuestro C. V. Aunque esto no ha hecho más que empezar. Seguiremos en la lucha.

No hay comentarios: