Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 may 2015

Más Aperturas en Sector Cala Manacor

De nuevo hemos estado en el pequeño pero coqueto sector Cala Manacor que hace años iniciaron Luis Muñoz y colegas y que desde el verano pasado hemos elevado las dos líneas que abrieron hasta un número de 16 en la actualidad. Lega, Nuria, Cabe, Rodri, Arturo, AItor, Raúl y yo hemos dejado 3 líneas nuevas más que fichamos el jueves en este sector olvidado. Así pues, hoy se han cepillado "Los Hippys de Wall Street" que empezamos Lega y yo el pasado jueves, "Babel" a cargo de Nuria y "La Batcueva" por parte de Arturo y Rodri.


Rodri, como no, en su estado winner horse alpha male ha finiquitado "Los Hippys de Wall Street" que no sólo se trata de un bloque alto, también es técnico y con un apretón. A este pollo le vamos a tener que dar unas cuantas hostias bien dadas por levantador de FAs.


Nuria escalando "Babel", una línea que ha estado limpiando y preparando junto a Lega y que ha escalado con clase y savoir faire. El calor apretaba durante mediodía y nosotros tratábamos de escondernos del sol y buscar algo de brisa después de cepillar, colgarse, adecentar caídas, etc y estábamos sudando como los maratonianos del Sáhara.


Algunos no tiene problemas en encontrar un buen acople y es que eso es innato. No se aprende, se lleva escrito en los genes.


Rodri en su hiperactividad también daba buena cuenta de "Mal Fario", la línea que abrimos el jueves pasado y le añadía la entrada sit. De ahí, se iba con Arturo que también hacía lo  mismo hacia una línea que habían fichado y así nacía "La Batcueva", una línea algo encajonada pero que no  por ello deja de ser bonita de escalar.


Cabe en "La Batcueva"  con un porteo al cuerpo para evitar que alguien se de un golpe en la cabeza como el que llevo yo. Hoy ha sido un día algo desastroso entre el calor, los raspones por todos lados y una cacho hostia que me he dado con una roca en la cabeza.


Rodri aprovechaba la jornada completamente y se hacía con"Jindama", la mega-línea que abrimos el jueves pasado y Lega y Arturo también se la llevaban. Una línea que no te deja indiferente cuando llegas arriba. De modo que este sector hasta ahora anecdótico cuenta con 16 líneas y el 90%de ellas son muy buenas, entre ellas "V de Vayuela", "Munchies" o "Deep Web".

No hay comentarios: