Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 may 2015

Atendiendo Visitas

En primer lugar, decir que este post corresponde al viernes pasado cuando Jorge Rubio y Carlos "Lechuga" nos visitaron el viernes en Castillo de Bayuela y nos fuimos a enseñarles lo bueno y lo mejor de Cala Manacor. Tenían que traernos unas cosas y aprovechamos para salir a escalar que en el fondo es lo que nos gusta. Así que Nuria, con su resacón, Toni, y poco a poco toda la tropa bayuelera con Naranja, Rodri, Aitor, Raúl, etc se iban acercando al sector y empezamos, como no, en los bloques nuevos.


Jorge Rubio disfrutando de "Babel", un murete de lo más agradable que todo el mundo que lo hace felicita después a su creadora, Nuria. Seguíamos por la zona baja del sector donde Carlos, Toni y Naranja se metían de lleno en "La Última Noche de los Cazadores".


Carlos en  "La Última Noche de los Cazadores", donde se dejó todo lo que tenía pero sin lograr el objetivo cayendo desde arriba un par de veces con las manos sin magnesio desde esos romos bayueleros. Como abajo aun hacía algo de calor nos subimos hacia el otro grupo de bloques y nos metíamos en otro blocazo abierto el verano pasado, "Deep Web".


Rodri enseñando a los concurrentes como se debe escalar  "Deep Web", a parte de crujir regletas hay que apretar y luego cargar todo el peso en un sólo pie para montarte y salir.


Carlos saliendo de "Munchies"  que es otro pedazo de línea en la zona. Luego nos bajamos de nuevo a los bloques más recientes y ya fue ahí cuando nos fuimos unos cuantos. Seguimos explotando las tardes de viento en la sierra para poder seguir escalando en estos bloques. Supongo que en breve todo se va a ir al garete, en cuanto aparezcan los calores del infierno manchego.

No hay comentarios: