Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 may 2015

Bayueleros por La Pedriza

Hoy domingo nos presentábamos en La Pedriza Lega, Nuria, María y yo pero con el añadido que los Bayueleros hacían un esfuerzo por desadherirse de sus rocas para salir de expedición. Nava, Rodri FF, Raúl, Aitor, Toni y su hija Senda conseguían llegar sin apuros al lugar establecido y así nos dirigíamos a La Foca buscando algo de frescor. Durante el calentamiento se nos unían los inefables Chulo y Dave AKA media parte de Mushroom Pads. Mientras hacíamos los primeros bloques ya hemos visto todos que Senda, la hija de Toni, iba adelantar a Naranja en el ranking de Bayueleros. Luego nos hemos ido hacia los bloques estrella del sector donde ha hecho algo de calor pero ha habido pegues y vuelos bastante interesantes.


Rodri era el único de los Bayueleros que se hacía con "Robin" aunque las condiciones no eran las mejores, yo he pegado dos cerillazos arriba con dos vuelos interesantes que me han dejado las yemas tiritando. Aunque al menos no iba en pelotas como el día que lo hicimos por una apuesta.


Dave, Lega y Raúl en la sombra como si fueran Magnum de chocolate blanco. Dave estaba cogiendo fuerzas para darle a "Melancolía".


Dave con su inseparable sombrero borsalino midiéndose con "Melancolía" en el momento que más calor hacía y más se hincaban los cuarzos de las regletas. Yo le he dado dos pegues con Dave para que se motivara pero rápidamente he parado, y es que no me veía tan motivado para esos dolores en un bloque que ya tengo hecho. De ahí nos hemos movido hacia el Laboratorio de vuelta a los coches buscando algo de aire ya que esa zona se había convertido en una caldera.


Navarro en el clásico bloque de la fisura del Laboratorio a la altura de la antigua presa. Un bloque que hemos hecho todos incluyendo la hija de Toni.


Lega se hacía con "No Boulder for Old Men" un bloque que me trae muchos recuerdos de cuando estaba por La Pedriza siempre. La última vez que estuvimos ya le vio color y hoy se lo sacaba. Luego él y Rodri se metían a probar "Culto al Cuerpo" pero tiene un talón-empotre muy puñetero. El calor nos había matado pero aun hemos parado en la zona de "La Columna de Hércules" a comprobar que efectivamente todo ardía. 


Rodri en "La Herradura Directo" que los que lo hayáis hecho alguna vez sabréis el tacto que de por si tiene esa fisura roma pues no será difícil imaginar como estaba hoy. Desde ahí, aplatanados por el calor nos hemos ido al bar donde hemos repuesto líquidos y fuerzas a la salud del Sr. Múgica cerrando así un buen día de bloque pero con calorcete ya.

No hay comentarios: