Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 may 2015

La Temporada se Alarga

Ayer por la mañana los locales Bayueleros andaban diciendo que hacía fresco, que hacía viento y que era un buen día para escalar. Yo estaba trabajando y leí que Lega y Jesu se iban para ahí a las 3 y media y me moría de envidia. Sin embargo, de repente justo cuando ya salía del trabajo apareció la posibilidad de unirme al grupo y no lo dudé. De camino decidíamos ir a Intuición a quemar las últimas naves en algunos de los bloques nuevos y Toni, Rodri, Bote, LuisMa, Nava, Amaro, Piru, Aitor y Naranja aparecían como tiburones cuando caes al agua con la carótida abierta y sangrando. Así que ni cortos ni perezosos nos poníamos a calentar con una brisa fresca ya incluso a las 4 y media de la tarde.


Jesu disfrutando de las regletas de "El Chapista" con Piru el aperturista debajo. Un buen bloque con unos movimientos preciosos. Ahí al lado repetíamos 4 o 5 líneas más para ir de cabeza a uno de los bloques que queríamos hacer Lega y yo y que tan solo contaba con una ascensión. Diciendo el nombre del bloque ya podemos intuir quien es el ascensionista. El bloque era "El Levantador de FAs" y el que la levantó quien sino, Rodri.


Lega encadenando su línea "El Levantador de FAs", eso si con mi beta ya que la de Rodri es para menores de 21 años y menos de 60 kg. Luego Jesu también se lo llevaba y yo no podía ya que hay que arquear mucho la mano derecha y me hacía daño en un dedo, que hoy parece que ni está hinchado ni duele.


En "Black Box" que es otra de las líneas nuevas que no había hecho y que además cuenta con varias entradas.


Repitiendo esta placa tumbada aunque técnica "Green Poisson" ya con sudadera porque el viento empezaba a apretar y aunque nadie se lo crea hizo rasca. Sino que se lo pregunten a Rodri que vino con bañador y camiseta y andaba mendigando todas las sudaderas de la gente mientras estaba escalando. Tras hacer una buena ronda de bloques, necesitábamos apretar más y nos fuimos a "El Filóloco" para empezar a probar. Yo ya llevaba tralla encima y molestias en el dedo y palma de la mano por lo que me abstuve de arquear más y esta línea es de las de arqueos serios.


Rodri con su inseparable coleta de samurai probando los movimientos del duro "El Filóloco" . Aquí dejamos morir la tarde hasta que anocheció mientras no sabíamos donde ponernos del viento fresco que nos estaba zurrando.


Cooper y Wilma dejaban por un día los calores toledanos y estaban a gusto en este bonito paraje. Y así, como quien no quiere la cosa volvimos a sacar otra tarde más con unas condiciones que me lo dicen la semana pasada y me río en su cara. Así es la vida, si no pruebas no fracasas.

No hay comentarios: