Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 feb 2012

Oh, la, la!

Hoy es el día, si. Después de unos meses de incertidumbre y con un vale de regalo con el cual me obsequiaron en el día de mi cumpleaños mis 3 chicas, Marta, Carlota y Sofía, ha llegado el momento de canjearlo. ¡Mil Gracias!




















No tenía ni idea cuando podría hacerlo porque esto fue en noviembre, ahí entre en un bucle de rayos-X, resonancias y más para ver como estaba el hombro y ahora ya sé que está truñado de verdad. A la vuelta me hacen una última resonancia con contraste para ver si me operan por artroscopia o cirugía convencional (recuperación más lenta) y al quirófano. Aunque llevo unos meses, me viene de hace muchos años, como si me dispararan dardos con curare en el hombro y estoy al 60%, un 60% en mi es casi el nivel de un amateur que va de pro, pero voy con TODA la ILUSIÓN.
A la vuelta ya se verá si vuelvo con el hombro o sin.

Por cierto, la Cátedra de Boulder Lega-Dr. Sputnik se ha hecho con un nuevo becario, en el cual confiamos mucho, ya que la experiencia con los becarios del último lustro ha sido tirando a desastrosa, sinó lo siguiente.
Este becario es Éric López AKA la Sexta Espada.
Hemos apostado a caballo ganador ya que el triunfo de uno es el triunfo del equipo. ¡Y una mierda! yo quiero hacer todo, todos los bloques que tengo en mente, el resto que haga lo que pueda.
Ya sin coñas, lamentamos profundamente la no asistencia de Javi Pec, al que le quedaban 2 días y ahí sigue dándole a todo y muy fuerte, pero no ha podido apuntarse. También se notará la ausencia de Gonzalo, el Señor de los Jilgueros que tampoco ha podido obsequiarnos con su presencia.




















Parece que va a hacer frío, elegimos nuestro viaje cada año peor que este país a sus gobernantes (el año pasado llovió 15 de 15 días), pero es lo que hay, se va cuando se puede. Si es necesario abrazarnos y arrambarnos los 3, lo haremos. El becario es carne fresca aunque nos pueda soltar una galleta de magnitudes bíblicas. ¡Que corra el aire y sin mariconadas!

Nada más, seguiremos en contacto actualizando el Diario Real Time de la Piara Toledana en Fontainebleau.

4 comentarios:

pablo dijo...

me alegaras la estancia en tus tierras del priorat!!!risas las tengo aseguradas y no solo por Primo Larry sino tb por tus diarias idas de ollaaa!! comeme la p....
Abrazos!!!!!!!!!!!

Carles dijo...

Te bajaste del asno para coger el tuyo propio. Si es tu elección la respeto, jajajajaja.

Disfruta del Priorat, estaremos en contacto. Recuerdos a Primo Larry y encadenadlo todo.

elrohin1 dijo...

Jajaja hay estamos Carles!!!!!!
a blocar a muerte bicho!!!

oscar dijo...

Molta sort amb els boulders, i amb l'espatlla!