Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 feb 2012

Efecto Velcro

Hoy hemos empezado en Aprémont a las 12:00h a -5ºC y hemos acabado de noche a -11ºC. Suena heavy pero así ha sido y lo mejor es que a ratos escalábamos en camiseta, otros con sudadera y otros cagados de frío. Todo dependía de lo que te movías. Si consegías moverte más que la compresa de una coja entrabas en calor, si descansabas se te comía el oso polar.
























7 Bleu, me ha gustado y punto. Entrando en calor con el caminito de aproximación hemos empezado a calentar en unos bloques fáciles y nos hemos puesto en la "La Luna" que nos hemos llevado los 3. Debo puntualizar que todos los bloques que hemos probado los 3, algunos los hemos hecho unos, algunos otros y Éric todos. De camino a nuestros temas Éric ha seguido calentando en "Hyperplomb" mientras que Lega y yo no queríamos ni mirarlo.
























Éric saliendo del bonito y clásico "Hyperplomb" de Aprémont donde los romos hoy no eran ningún problema. Llegábamos a "Fil à Tordre" y Lega y yo nos los llevábamos (si, Éric también) y subía la moral de la tropa.
























Lega encadenando "Fil à Tordre", sé que me repito pero la adherencia y el tacto era de 10 sobre 10. Mientras Éric probaba "Le 13 eme Travail d'Hércule" y al final no ha podido con el paso de arriba del todo, el más difícil.
























Éric probando"Le 13 eme Travail d'Hércule", finalmente no ha tenido premio en este pero lo ha compensado en otros. Y nos hemos vuelto a mover hacia "Onde de Choc" donde Lega y yo nos hemos dado una buena paliza cayendo desde bastante arriba.
























Lega en "Onde de Choc", blocazo de los buenos. tendremos que volver esta semana. Una vez destrozados nos hemos acercado a "Egoïste" donde Lega y Éric se lo han llevado y yo tenía menos bloqueo ya que la abuela de la fabada asturiana.



















"Egoïste" me ha faltado nada, venía reventado del bloque anterior pero como volveremos a pasar por aquí tendré otra oportunidad. Finalmente, nos hemos acercado a unos blocazos para que Éric finiquitara el power que le quedaba y Lega en un alarde a lo Curro Romero, ha visto que el toro embestía bien al natural, y se ha metido casi de noche en un blocazo alto donde casi sale por la puerta grande.
























Lega dándolo todo en "Marginal Droite" con una temperatura que ya tocaba los huevos de verdad. Mientras aprovechando el tinglado Éric le daba a "Marginal Direct" con nocturnidad y alevosía.
























Éric en "Marginal Direct" por todo el centro y con esto se acabó la jornada y de vuelta al coche con el paso delos desfiles de la Legión.

Conclusión de un día de frío extremo aunque sin viento: mañana al Decathlon a comprar otros calzoncillos largos térmicos., porque no me puedo imaginar una semana más con los mismos.

No hay comentarios: