Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 feb 2012

Normalidad Rutinaria

Tras las vuelta de Fontainebleau hemos vuelto a la normalidad y a la rutina de nuevo y la mejor forma de hacerlo era volver a Castillo de Bayuela. Hoy había quedado con Carlis para ir a escalar y a la vez también venían Pavi, Mulero el infatigable, Huertas, Rafa, Juan, Santi, Bea y alguno más. Por otro lado también se iban a acercar Yayo y Cuqui de Toledo. Hemos elegido el sector Psiquiátrico porque había donde escalar y donde seguir abriendo y nos hemos dirigido hacia el bolo cimero del sector, a unos bloque de grado bajo-medio abiertos por la gente del pueblo, Rodri, Toni, etc, que nos han servido para calentar.



















Juan calentando en uno de estos bloques. Mientras tanto nos hemos puesto a sanear el desplome que hay antes del bolo cimero donde se intuían dos buenas líneas pero con caída mortal. Como la unión hace la fuerza, bajo la dirección de Pavi, hemos rellenado el hueco con un tronco enorme y a la vez hemos creado una plataforma con ramas para poner los crashpads.
Y Carlis que andaba jujaneando con el martillo y la palanca se ha calzado en un momento para llevarse la primera de "El Eslizón Tiene una Relación Complicada" ya que hemos encontrado uno de estos raros reptiles y Carlis ha dado el nombre ante nuestra incredulidad (y estaba en lo cierto) mientras Pavi le creaba un perfil de Facebook.



















Carlis encadenando "El Eslizón Tiene una Relación Complicada" que finalmente ha quedado más fácil de lo que creíamos pero mucho más seguro y es que con la plataforma creada se puede portear sin riesgo. A su derecha se ha adecentado la otra línea, más ratonera y regletera pero mucho más dura "El Señor de los Jilgueros" con dedicatoria especial y afectuosa.



















Santi en "El Señor de los Jilgueros" que se ha llevado también Carlis y Mulero como la vecina de la izquierda. Ahí ya se intuía el día tonto de Mulero que todo lo encadenaba, todo lo repetía, así que nos hemos movido a buscar la F.A de la línea que Carlis llamó resaca en castellano-manchego, "Dolores de Post-Pedal". Y el niño mutante se la ha llevado sin que nadie más haya podido emularle.



















Mulero encadenando la primera de "Dolores de Post-Pedal", el grado que se lo pregunten a él pero la línea es buena, un techo con cantos laterales, taloneos y una puerta muy jugosa pero en definitiva una buena línea. ¡Bravo Ignacio, qué recuerdos!



















Otra imagen de Mulero desde otro ángulo de "Dolores de Post-Pedal" buscando la salida del techo. Mientras tanto, yo estaba haciendo de Cicerone a Yayo y le llevaba por los mejores bloques del sector para que se llevara "Descanso y lo Hago", "Atentado Biológico" y "Holocausto Caníbal". Ha sido en este último donde mientras lo escalaba y les contaba la secuencia se me han ido las regletas donde no se cae nadie y me he dado la leche del día con codazo en la roca y se me ha acabado. Aunque sino llega a ser por Yayo y su buen porteo me hubiera hecho más. Gracias colega.
























Yayo disfrutando de "Holocausto Caníbal" donde no se cae casi nadie. Y como se veía bien ha pedido algo más durete y me lo he llevado a "Sobredosis de Prozac" donde ha recibido una buena paliza.
























Yayo regleteando en "Sobredosis de Prozac", que parece lo difícil del bloque pero que en realidad no es nada con el mantle que viene a continuación. Mientras el infatigable Mulero y Carlis han abierto unas líneas más por encima y se han ido a probarlas. Otros se iban a Peña Castilla y otros más al Farallón. Yo me he ido para mi casa, ya que llevaba un par de horas sin poder escalar a causa del codazo. Aun así, sólo es un golpe, me lo he pasado muy bien y he estado tanto al sol recuperándomes de los 10 de frío en Bleau que hasta se me ha calentado la cabeza.
Bueno ahora un poco de descanso, el martes última prueba en el hombro y... ya se verá.

Otra vez metido en la rutina diaria.

No hay comentarios: