Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 ene 2012

Cambio de Tercio: El Escorial

Una mañana de domingo más, Chiki y yo hemos quedado y hoy con el frío que decían que haría hemos decidido ir a El Escorial. Efectivamente, rasca de Nebraska, había un vientecillo fresco y seco muy rico que dejaba un tacto brutal.
Nos hemos subido a los bloques de la zona del "Karmita" buscando el sol, manda huevos siempre al revés, y ahí hemos estado calentando. Repeticiones de todos los bloques de la zona como "El Casco" y otros y postergando la entrada en el bosque. Al final hemos decidido ir a "La Llamada Perdida" que Chiki tenía ganas de probarla, aunque hemos parado antes en "Blowing in the Wind" para acabar los bloques al sol.
























"Blowing in the Wind", otro bloque por el que he pasado delante mil veces y nunca había probado, me ha parecido muy bueno aunque hay una caída extraña, en caso de producirse. Finiquitado y dirección hacia "La Llamada Perdida". En ese momento aparecían Javi Meng, María y los perros, que son la hostia, y han estado un rato acompañándonos porque Javi estaba que no podía con su vida, demasiado tute llevaba en el cuerpo.
























Chiki probando desde abajo "La Llamada Perdida", donde como es obligatorio se ha dado unos cuantos tibiazos para acabar llevándose eso, tibiazos. Mientras, yo le he dado unos pegues y he renunciado por cuidar un poco mi hombro pero como el frío te apretaba me he puesto a escalar "El Jaboncillo" para no quedarme helado. Lo de siempre, montar, desencajar cadera y apretar com todo.
























"El Jaboncillo", chincheta infame y fea pero con un mantle que siempre te deja exhausto, hoy me he montado como nunca y no lo he encadenado como siempre. Fuera coñas, hoy he visto que lo hago, lástima no haber pillado el gesto 10 pegues antes. Un par de pegues, descansito y al bloque de al lado donde el otro tenía su temita y así un buen rato hemos estado.























Chiki muy arriba en "La Llamada Perdida", hacía todo súper-fácil y ahí ¡ZAS!, como si hubiera una barrera. Apalizados por los malditos bloques nos hemos ido andando tranquilamente hacia Cetáceos. Ahí antes nos hemos cruzado con Miguel Cabezas que estaba triunfando como la Coca Cola y nos hemos acercado a "Pensando en Cetáceos" donde estaban Mulero y Carlos, con los que ya habíamos quedado antes.
























Mulero en "Pensando en Cetáceos" donde ha estado a punto de hacerlo fácil cuando hemos llegado y al final se ha ido como había venido, de vacío. Sin embargo, Chiki ha hecho todo lo contrario y en pocos pegues se hacía con esta línea regletera como a él le gustan.
























Chiki encadenando "Pensando en Cetáceos" ya con luz de atardecer y con la temperatura cayendo como la manzana de Newton. Yo mientras le he dado unos pegues a "Moby Dick" pero mis yemas estaban ya fosforescentes e hipersensibles, vamos que no podía ni abrir la botella de agua. De modo que hemos decidido irnos hacia los coches que estaban en La Silla, pero por el camino hemos parado en "Tenacitas" donde yo sólo he podido darle dos pegues de sentado y lo he dejado rápidamente porque repito, me dolían las yemas como si fueran unas hemorroides de palmo y medio. Carlos y Mulero le han dado un par de pegues y lo han dejado también en seguida por el dolor de yemas y el frío que hacía ya.
























Mulero en "Tenacitas", listo para utilizar su particular y exclusivo método que no ha triunfado porque el pobre iba con los dedos del desactivador de minas que tiene un mal día en el trabajo. Y se acabó, un buen día, frío por fin, y poca gente en El Escorial pero todos conocidos. Parece que el invierno asoma el hocico por fin.

No hay comentarios: