Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 feb 2012

30ºC más y los Almendros Floreciendo

Esa es la realidad, hemos estado escalando hoy en Castillo de Bayuela Gonzalo y yo con 30ºC más que hace un par de semanas en Fontainebleau, de -10ºC que tuvimos esa semana a más de 20ºC que había hoy. Los almendros ya han florecido, bichos, calor, sofocones, sudor, en definitiva; cacho depresión. Nos hemos acercado esta mañana primero al Corralillo de los Alemanes pero desde otro acceso ya en la salida del pueblo en la que sólo tardas 5-10 minutos, eso si también en subida.



















Agradable subida con un montón de almendros florecidos ya, mala señal para el bloque en Castillo de Bayuela. Una vez arriba hemos ido a ver la última línea que abriero Lega y Gon que está al lado de "Supertitte" que abrieron los alemanes. Gon le ha puesto el nombre de "Supertitta", ya sólo de pie es apretado y entrando sentado hay que apretar de verdad además de contar con buenas condiciones.



















Gonzalo en "Supertitta", desplome muy bueno con apertón incluído. No nos hemos meneado, deberíamos ahber calentado antes bien. Como el sol ya les atizaba de lleno a estas dos líneas nos hemos subido al Psiquiátrico donde Gonzalo y yo teníamos deberes pendientes. Así que nos hemos puesto a calentar de nuevo en "El Visionario", línea de relleno que abrió Mulero y que es divertida de escalar y buena para calentar.
























Gonzalo saliendo de la cueva de "El Visionario", otra línea más para un sector que está quedando cada vez más bonito. A partir de ese momento ya sólo nos ha faltado el bañador y la crema solar porque todo iba in crescendo, sobretodo el devore. De ahí ya hemos empezado a andar como zombies sin rumbo fijo con tan sólo la sombra como único objetivo.
























Gonzalo en "El Eslizón Tiene una Relación Complicada" o "El Eslizón" a secas. Otra colleja, de las yemas ni hablamos, eso si, la tarima que montamos entre todos ahí está dando su servicio. Pocas fotos he hecho hoy y es que ir dos es lo que tiene, hay que portear. Y para rematar nos hemos ido al lado donde Lega y Gonzalo también abrieron la semana pasada una buena línea desplomada con salida de mantle agónica al sol, "Bukkake".
























En la entrada de "Bukkake", un bloque que no sigue la tónica bayuelera y de los que te puedes encontrar en cualquier otra escuela por sus formas y sus movimientos. A lo tonto se nos ha ido el día, sabiendo que no habíamos madrugado mucho. Repito, de las yemas ni hablamos, me duele todo: el hombro malo, el menos malo, el codo, los bíceps de todos los brazos, el culo (por fuera, que no se piense mal). Conclusión, estoy para el arrastre, necesito un trasplante de cuerpo entero.
Por favor, sólo pido que se retrase la primavera porque como esto sea el inicio no sé que voy a hacer, me busco otro país donde vivir. Cada día odio más el calor. Por lo menos Gonzalo y yo nos hemos reído, puesto al día y hemos mantenido unas conversaciones bastante interesantes.

Esto necesita una solución, a grandes males, grandes remedios. Próximamente la solución.

2 comentarios:

Ivanoski dijo...

...que haces escalando cabroooon!!!, te vas a reventar el hombro!!!....

Carles dijo...

Chulo, ya está reventado, de momento voy haciendo hasta que me lo cambien. He pedido que exhumen los cuerpos de Wolfang Güllich y Kurt Albert y que saquen de ahí los cachos.