Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 mar 2011

Zarzalejo Nunca Falla

Hoy he conseguido a última hora cobertura familiar y he podido escaparme a escalar un poco a Zarzalejo donde estaban los grandes maestros toledanos: Javi Pec, Pablo Broder, Chiki, Gonzalo Man Animalito y Lega.
Acompañado de Chebacca y en el Halcón Milenario me he plantado en Zarzalejo cuando empezaban las escaramuzas serias o lo que en catalán se dice Ball de Bastons. Pablo y Chiki después de calentar se habían ido a "Basora" donde te sentías como Aladín en su alfombra mágica, del viento que hacía.

















Justo al llegar Javi se acababa de sacar "Tam Tam" una asignatura pendiente que yo también tenía y después de darle unos pegues rápidos porque todo el mundo quería cambiar, me seguirá quedando como tal.
























Gonzalo disfrutando de "Bola 8". Hemos calentado un poco más en "Bola 8" junto a los que ya llevaban un rato y que se han unido para no pasar frío. Nadie ha salido por arriba en el bloque.
Ya cuando han vuelto Pablo y Chiki del túnel del viento hemos movido el campamento hacia la zona del "Alunecer" que por cierto Lega y Gonzalo no conocían, ¡ya os vale!
Les he enseñado el "Punto G", les he mostrado el camino con un flasheo activo de esta fantástica línea que ya había hecho y Lega se la lleva al flash y Javi a la segunda.
























Javi cogiendo el romo de "Punto G", cuando la temperatura es excelente, y hoy lo era, este bloque resulta más fácil que en otras ocasiones. Había efecto velcro en todos los romos hoy a causa del viento y el frío que hacía.
























Al rato, Lega y Gonzalo han empezado a probar "Alunecer" donde estaba Luís de No Dogma con unos amigos y Lega siguiendo con su día tonto se lo ha llevado fácil.
Mientras tanto, Pablo y Chiki estaban con Luís en "Teléfono Rojo" donde nos hemos unido Lega y yo, pero vamos que entre el viento, el frío y algún percance no ha habido éxito por parte de ninguno.
























Pablo en "Teléfono Rojo" en el cual cada vez que iba al hombro, se le iba el talón, se daba con la barbilla y entonces gritaba y juraba en arameo.



















Y esto ha sido todo, algún percance tipo rajada de yema a causa de la anestesia local por frío y para casa que se me acababa la cobertura familiar y me tocaba empezar a mi para que Marta pudiera ir a su partidito. Cambio de una familia (amigos) por otra (la de sangre y ADN).


Los Amigos: una Familia Cuyos Individuos se Eligen a Voluntad

No hay comentarios: