Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 mar 2011

Gracias Zarzalejo!

Mala pinta tenía todo el fin de semana y yo sólo podía escalar hoy. Ayer noche, durante una ronda de conversaciones al más alto nivel acordamos llamarnos esta mañana y cuando Pablo saliera del trabajo ir a Castillo de Bayuela. Pablo ha salido y se ha ido directamente, mientras que Chiki, Dani y yo hemos quedado para ir juntos. La sorpresa ha sido que Pablo nos ha llamado diciendo que estaba todo empapado, lo cual no era de extrañar con la que ha caído.
De modo que los Arija Brothers y yo hemos decidido ir a Zarzalejo "a verlas venir" y han venido bien, la verdad.
Cuando hemos salido había un 10% de probabilidad que escaláramos, según avanzábamos se reducía dicha probabilidad, una vez hemos llegado estaba más negro que el futuro de ZP en las próximas elecciones, hemos subido y hemos pensado en calentar y hacer unos bloquecillos rápidos antes que cayera la que metió a Noé de Ingeniero Naval.
Después de hacer 4 o 5 bloques clásicos y secos (importante) de los de toda la vida en La Pradera y ver que el tiempo aguantaba y que el cielo se contenía hemos visto que era el día gracias a la ya clásica brisa, que no viento, de la zona.
























Chiki en "Zarzapellejo", bloque que hemos repetido Chiki y yo y que su hermano Dani no tenía hecho por que era la segunda vez que iba, ¡sacrilegio!
Con todos los bloques que llevábamos ya habíamos escalado más de lo que creíamos. Así que hemos decidio movernos hacia el sector Alunecer, donde había chicha para todos. Aunque de camino hemos hecho una parada en el "Equipo A" que hemos resuelto Chiki y yo rápido pero a Dani se le ha atravesado.
























Chiki en el "Equipo A", una buena línea que tiene una patata extraña y hoy que había un tacto, que los 3 hemos definido como raro, ha confirmado el feeling.
Dani no se veía bien haciendo el movimiento clave por lo que nos hemos movido hacia el sector Alunecer donde les he enseñado el "Punto G" que yo quería probar sentado.
























Chiki en "Punto G", bloque que ha resuelto de forma rápida y efectiva para así hacer cuadrilla de cara a la entrada sit.
























Dani en "Punto G" antes de coger el canto salvador pero la Mirada de Tigre puesta en el el susodicho canto. Al rato, cuando los Arija Brothers han destrozado el bloque nos hemos puesto con la entrada sit y nos hemos quedado flipando y a la vez tirando de comodín con la excusa del tacto raro. En aquel momento las nubes empezaban su cuenta atrás y teníamos ya el priemer aviso que el juego estaba a punto de acabarse.
























Chiki en "Punto GG" (así se llama entrando sit) que se levantaba bien pero llegaba justo, mientras que Dani y yo enseguida nos hemos dado de baja del tema, por lo que nos hemos movido a las líneas vecinas de la zona, pasando primero por "Apollo XII". Esta es la clásica línea que hice en su día y no he podido repetir otras veces y hoy ha sucedido lo mismo.
























Chiki en "Apollo XII" que también se le ha resistido y en la que hemos recibido un doble baño, primero de Dani y luego de la lluvia.
























Dani en "Apollo XII" donde ha tenido tiempo de mirar, pensar y buscar pies sujeto de unas regletas mínimas, incluso diría que micrométricas.
























Por último, hemos invitado y picado a Dani para que hiciera el "Alunecer", bloque que ya nos conoce a Chiki y a mi de unas cuantas veces, pero que hoy se ha negado a conocer a Dani, mostrándose muy descortés con el invitado. La lluvia ha contribuído en el desencuentro, otro día será Dani, tampoco es plan de hacerlo todo el primer día que visitas un sector.
Y ya con el tan anunciado chaparrón, que se ha presentado puntual a su cita, nos hemos tenido que refugiar y aprovechar el momento para comer un bocadillo y bajar hasta el coche con la sensación de haber sacado petroleo de la nada en un día que no me hubiera apostado ni 5o céntimos a que escalaba.

Todo Nuestro Conocimiento nos Viene de las Sensaciones

No hay comentarios: