Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 mar 2011

Contrastes

La semana va de contrastes, el sábado pasado parecía qeu me había equivocado de camino y había llegado a Finlandia y hoy en Castillo de Bayuela todo lo contrario.
Hoy el rebaño bolo había ido a pasar el día a Castillo de Bayuela, mientras yo en el trabajo me estaba mordiendo las uñas, así que he consultado la agenda familiar, he visto factible hacer un hueco y en cuanto he podido he cogido los trastos y me he ido para allá.



















Cuando he llegado, el rebaño toledano se había dispersado en dos grupos cláramente muy marcados: Pablo y Jesús Broder se habían ido al sector Intuición "Malditos Bastardos" a por su versión directa y Javi Pec y Gonzalo Man Animalito a Peña Castilla y Farallón a por sus deudas. Así que eh tenido que decidir y he cogido la opción que más me convenía por los asuntos pendientes que tenía.
Cuando he llegado a Peña Castilla, Javi y Gonzalo andaban liados a punto de dejar por imposible la buena línea dejada como contribución a la escuela por aprte de los portugueses, "Bas de Dats".
























Javi en "Bas de Dats", por lo que me ha contado ha entrado en un irrefenable modo retropegue y lo ha dejado para que nos moviéramos a otra zona. Mientras me he puesto a calentar en lso bloques fáciles de la zona y cuando Javi lo ha dejado hemos tomado la decisión de movernos.
Así que, como Gonzalo y yo teníamos objetivos comunes nos hemos movido al ya clásico, y no por ello aburrido, "Muse".
























Gonzalo en "Muse", iluminado como si de una virgen de un cuadro renacentista se tratara, donde hoy por fin ha visto un punto de inflexión con el bloque, al igual que para mi. La verdad es que hoy íbamos como un tiro, yo no recordaba nunca ir como iba hoy, aun así tengo que sacar un método para coger el canto bueno y no andar dándole un pegue con cada secuencia de pies de forma alterna. Después de uno cuantos muy buenos pegues, lo hemos dejado por dolor de dedos y yemas. Es un bloque que o arqueas como si te fuese la vida en ello o no te mueves en él. Tocaba moverse de nuevo y poníamos rumbo al Farallón donde todavía nos esperaba más guerra que a Gadaffi.



















Por el camino iba alucinando con los almendros explotando su floración dándole un toque bucólico a la Sierra de San Vicente. Y ya en el Farallón, Javi se ha puesto ha proabr "Dosage" pero que en palabras suyas -tenía un tacto muy gorrino-. El sol apretaba aun sin hacer calor.



















Javi en "Dosage" donde tiene la priemera sección bastante controlada pero que se le atraganta la sección de arriba y más hoy con las regletas babosas como estaban.
Y para acabar unos pegues que ha dado Javi a "The Game" sit pero ya con dolores de yema comparables a los de un parto de sextillizos obesos.
Estoy molido, hacía tiempo que no me daba un tute así, los dolores de dedo se han ido olvidando y por fin puedo pensar sólo en ¡escalar!

El Mejor Escalador del Mundo es el que Más se Divierte Escalando


3 comentarios:

JuaKo dijo...

Grandioso comentario de cierre!!

Carles dijo...

Es buscado por supuesto Juako.

Ayer te hubieras divertido, había feeling, flowing y todo lo que se te ocurra con F.

Había ganas.

Ivanoski dijo...

....fotazaaa la de Zarzalejo!!...