Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 mar 2011

¡Cuando es que No, es que No!

Así, sin más, un fracaso en mi estrategia. No había valorado lo que significa nevadas. Se ve que ha estado nevando toda la noche y este ha sido el resultado.
Había quedado con Perfiles y Lomo en Zarzalejo y más tarde con toda la chupi-pandi de Galapagar y he llegado algo más pronto, pensando en calentar y atizar a unos deberes que el otro día sentí muy cerca.



















Pero en Zarzalejo me esperaban mis amigas de siempre en formato escandinavo. Lástima, iba con la Mirada de Tigre y del tigre he tenido que usar las garras y los colmillos para no quedarme atrapado en el camino al más puro estilo gilipollas.



















Imposibilidad total, así que he llamado a los inteligentes de verdad que si eran realistas y les he dicho que ni se movieran.
Pero, como el hombre es el único animal que utiliza dos veces el mismo chivato, he ido a La Pedriza con la esperanza que Perfiles se animara a escalar algo conmigo.



















El mismo y alentador panorama, nieve hasta el corbejón. De modo que lo mejor antes de retirarme era un café con leche en casa de Perfiles y vuelta al hogar.



















Aunque ha habido alguien que si se lo ha pasado bien en la mini-aventura del día. Marley ha retozado a tope en la nieve y el río durante un buen rato.
Un poquito de olor a perro mojado para amenizar el viaje y de vuelta a casa con la sensación de haber contribuido a la contaminación, de haber agrandado la crisis (al menos la mía), de ver como casi me toca ser protagonista de la aventura de sacar en solitario el coche de la pista de Zarzalejo y de al menos haberlo intentado.

Prefiero Morir de Pie que Arrodillado Siendo un NI NI*

*
NDA, Ni NI: Ni lo Intenta Ni Confía.


3 comentarios:

pablo dijo...

y yo en Oslo creyendo que era el unico gilipollas motivado esos dias de frio polar!!!!
No tengo palabras Carles, solo admiracion, solo pido tener esas ganas cuando sea mas mayor asi como tu!!!!

Carles dijo...

Gracias Pablo, no sé si me haces sentir honrado o gilipollas.

Detecto un cierto tono irónico...

El lunes nos resarcimos a tope.

Iván Morillas dijo...

deberíais haber probado en el hacha, habríais tenido suerte... ;-)