Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 mar 2011

Sufriendo en Silencio

Así tal y como reza el anuncio de la célebre pomada anti-hemorroides, las almorranas de toda la vida. Pero no, no es que esté sufriendo de este frecuente, doloroso y molesto mal anal. Estoy sufriendo en silencio porque la Piara Toledana está destrozando Fontainebleau y yo no he podido sumarme en esta ocasión por los pelos de Kojac.
Lega, Pablo Broder, Gonzalo Man Animalito y Javi Pec están en la casa de Sandra, disfrutando de su hospitalidad,en la cual han compartido convivencia con Paul Robinson que éste si está triturando los inenarrables bloques de la mítica arenisca Bleausard.
Cada día hablando con ellos, chateando me han ido contando sus aventuras, risas y escaladas mientras yo seguía sufriendo en silencio. Una obra en casa que se ha alargado no me ha permitido hacer uso de la escapada exprés que tenía programada.
Pero bueno, eso es un problema mío y no interfiere para nada en las performances que me consta están realizando estos gorrinillos asalvajados.
Aunque si alguien está destacando en este viaje es Javi Pec, sobretodo por los clásicos y buenos bloques que ha encadenado. "Menhir", "Crazy Horse" en Aprémont, el mítico y ultra-clásico "Carnage" en Bas Cuvier son algunas de sus muchas adquisiones que tendrá que declarar en la aduana.
Recuerdo la primera vez que estuve con Javi, Adri y Lega vimos a un chaval italiano enratonado pero de verdad, como Mickey Mouse en EuroDisney, dándole pegues de forma sistemática cada 10 minutos ¡al primer paso sólo!
Miramos ese primer paso tan tonto y pensé que me costaría 3 vidas, sin embargo Javi vió que haría esa línea, ya lo vió sin ni siquiera probarlo. La segunda vez que volví con Javi y Lega lo probaron y Javi no pasaba del primer movimiento, lo dejó por imposible.
Y esta última vez que no he podido acompañarle, me dijo la noche antes en mi casa: voy a hacer el "Carnage", y lo hizo. Así que voy a colgar unas fotos en primicia que me ha mandado hace un rato.
























Javi en el primer movimiento de "Carnage" que por lo que me ha dicho le salió a la primera.
























Javi habiendo superado ya la primera y difícil sección de "Carnage" y yendo disparado hacia los buenos romos y cantos de la sección superior. Una vez se cayó saliendo pero a la siguiente fue llegar y salir por arriba.
Me alegro mucho, aunque siento tristeza por no haberlo visto. Buena temporada llevas, te lo mereces.
Y esto es todo, he notado mucha ilusión de los 4 protagonistas antes, durante y hasta el último día de este viaje a este lugar que siempre te hace volver con una sonrisa en la cara.

Mi Mayor Ilusión es Seguir Teniendo Ilusiones


3 comentarios:

JuaKo dijo...

Aupa Javi y aupa la "piara toledana"!! Yo me mudo con vosotros, joder, a ver si se me pega algo!!! :))

Carles dijo...

Juako, múdate pèro asegúrate bien que te arrimas a la persona indicada.

No todos somos iguales.

Ivanoski dijo...

Joeeee con Pec!!!, una mákina bélika!!!...enhorabuena!!