Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 mar 2011

Suplementos Nutricionales para Deportistas

No suelo colgar posts que no estén relacionados con la actividad escaladora diaria o semanal pero en este caso tratándose de un amigo vale la pena.
Resulta que mi amigo y gran escalador pedricero Adri Morgan me comentó que su hermano Sergio había empezado a distribuir suplementos nutricionales para deportistas bajo la firma http://www.fasnutrition.com/ y quedamos en que le podíamos dar entre todos un impulso a su buena iniciativa en estos tiempos difíciles en los que vivimos.
























Así que voy a poner unas cuantas páginas de su extenso catálago donde trabaja con primeras marcas tanto europeas como americanas.
























Como podeis ver hay productos para todo tipo de deportes, ya sean anaeróbicos de tipo musculación, como aeróbicos de tipo triathlón pasando por las necesidades de cualquier deportista y deporte.
























No voy a contar nada sobre este tipo de suplementos que no sepa ya todo el mundo y los beneficios que proporcionan tanto en la preparación física, durante la práctica de nuestro deporte, como en la recuperación post-actividad.
Tan solo diré que los que esteis interesados o interesadas podeis contactar a través del link de la página web, aun en construcción, http://www.fasnutrition.com/ y contacteis con Sergio, el hermano del polifacético Adri Morgan. Hay unas ofertas promocionales MUY interesantes.

Y que Tire la Primera Piedra Quien Nunca Haya Comido una Barrita Energética...


4 comentarios:

Roberto Palmer dijo...

Carles ciclao!!!
Al final no coincidimos por Madriz, cachis...

Carles dijo...

Ya has visto ni escalar por allí ni Fontainebleau.

Liado de verdad. La semana que viene estaré por Murcia y me iré acercando a Crevillente.

chacon dijo...

No olvides en tu bajada a tierras murcianas, parar en La Roda, a suplementar tu alimentación con una caja de "miguelitos"...Y a unos cuantos kilometros mas, parada obligatoria en la magica escuela bloquera de Chinchilla, con perfectas lineas sobre gasones...

Carles dijo...

Veremos si saco tiempo, para los Miguelitos seguro que si.