Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 oct 2010

Motivos Personales

Dejando atrás las polémicas sobre amateurs, pros y mandangas variadas he decidido poner este video que aunque el nombre sugiera más de lo mismo, en verdad se trata de una bonita línea en Albarracín, "Motivos Personales" en el sector Península.
El amigo Javi Pec, que está en un momento de forma espectacular, fue a Albarracín el fin de semana pasado y volvió con dos líneas de referencia en su dificultad metidas dentro del zurrón.
La primera, como he comentado ya, "Motivos Personales", de la cual dejo el video de la ascensión y encadene, es muy buena y tiene la posibilidad de hacer la entrada sit desde el fondo de la cueva, lo que le da algo más de dificultad.

Motivos Personales from javipec on Vimeo.

La segunda línea que encadenó fue el mega-clasico "Supernafamacho" en el sector Techos. Un muro desplomado de regletas con mantle final, del cual es recomendable conocer el truquillo para salir rápido.
























Javi en "Supernafamacho", tirando de regletas como quien tira de cantos en formato XXL.

Así tenemos al amigo fuerte y potente, me veo en nuestro viaje de aquí una semana a Fontainebleau abriendo la Caja de Pandora. Porque hoy mismo Pablo Broder y Dani Arija han estado en Castillo de Bayuela y no les ha ido mal. El otro de los 5 Jinetes del Apocalipsis, Lega, ya sabemos como es. Siempre está ahí, nunca le ves bajones, nunca les ves subidones, es un diesel de altas prestaciones.
Si se cumplieran las expectativas...

Hay que Tener Aspiraciones Elevadas, Expectativas Moderadas y Necesidades Pequeñas


4 comentarios:

Carles dijo...

Al Loro, eh!!!! (Laporta dixit)

Este tio va como una locomotora, pero no la del TranSiberiano, esa soy yo.

BRODER dijo...

Carles, ¿qué pasó en el transiberiano?. jajajaja.

IVANOSKI dijo...

Joeee con javipec, esta que lo parteeeeeee!!!

Carles dijo...

No te digo nada Chulo!!!