Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 oct 2010

Aromas de Castellsdefels

Hoy he recibido la visita de dos buenos amigos de Castelldefels: Nacho y Pep, amigos desde hace mucho tiempo y me ha hecho mucha ilusión. También venían Mikel Vera y su amigo Ganix que a la vez conocen a los dos de antes. Los 4 están para pasar una semana en El Escorial y Zarzalejo. Así que he decidido usar un día de esos para Asuntos Personales que tenemos los trabajadores: -Jefe, el lunes no iré a trabajar que tengo asuntos importantes que resolver-.
Hemos empezado con un desayuno en sus autocaravanas hasta que han llegado Perfiles y Javi, de Casa Julián. Desde ese momento el móvil echaba humo, todo el mundo llamando para ver donde andábamos y así poder acercarse en cuanto pudieran.
Hemos estado calentando por la zona del "Karmita" para entrar en calor, tan pronto hacía algo de frío y una vez hechos todos los bloques fáciles mientras entrábamos en calor nos hemos movido hacia abajo del bar. Perfiles tenía una deuda pendiente, aunque antes hemos repetido unos y encadenado otros "Fisura Guay" y "Corazón de Garbanzo" que por cierto han encantando a los visitantes y rápidamente hemos puesto rumbo a la deuda de Perfiles.
























Perfiles dándolo todo en "Aeroglicerine" con el mismo éxito que las anteriores veces aunque por otro lado luego nos ha dado una lección de escalar en zapatillas.
Posteriormente, aparece Javi Tron, luego el Bélmez Team con su brillante Equipo A: Pavi, LuisFer e Ignacio Mulero. ¡Más ambiente!
Nos hemos dirigido a otro clásico y buen bloque, "El Romboide", donde una vez más hemos repetido Perfiles y yo y el resto que no lo conocía lo ha encadenado y disfrutado.
























Nacho saboreando otra de las buenas líneas de El Escorial, "El Romboide", para mi gusto una maravilla en su grado. Mientras tanto llegaba Sandro para reforzar al equipo, fichaje regletero de origen italiano para la sobremesa y nos hemos dirigido a "Mediando" y "Osobuco". Unas collejas rápidas, así del tirón y se ha decidido por unanimidad cambiar de zona.
Algunas voces han sugerido unos tientos a "La Llamada Perdida", bloque al que habían ajustado la mirilla láser algunos francotiradores.
Así que LuisFer y Mikel han empezado a engrasar sus armas, a afinar la mira telescópica, a tantear el gatillo y ¡Zas! bloque encalomado por parte de LuisFer, mientras que Mikel ha caído al final pero ya le ha cogido el truquillo. Mañana lo hace seguro, aquí lo digo ahora mismo.
























Mikel en acción en "La Llamada Perdida" que al final ha estado a punto de salir, pero de verdad, no como cuando estás escalando que siempre te falta un poco más.
























Mientras, el otro animalito lo acababa de encadenar; LuisFer en "La Llamada Perdida". Y en ese momento llegaban más refuerzos para la tarde: Lendi, Michel y Javi Perrillo. ¡Más ambiente! Nacho y Pep alucinaban con la que se había liado, otro lunes al sol más.
Total que empezamos a escalar por todos los bloques que hay por la zona, y digo todos, desde "El Alocao" pasando por el "Pluscuamperfecto", donde Perfiles al flash en zapas ha marcado la pauta, hasta "La Balanza" y "El Ángulo Perfecto".
Ha sido en éste último bloque donde se nos han unido Rafita, Davicín y otro amigo más y donde ha empezado a mascarse la tragedia. Bueno, esto último en coña, pero ha sido después de ver a Santi repetirlo, LuisFer e Ignacio Mulero encadenarlo cuando Javi Perillo y yo nos hemos animado.
























Javi Perrillo en "El Ángulo Perfecto"que ha tenido bastante cerca y que yo me he caído dos veces arriba saliendo, arriba del todo ya con una mano empapada del musgo se me ha ido todo y me he dadod una hostia, que podría clasificar como la madre de todas las hostias. Hacía tiempo que no me daba una así y como siempre en este momento también estaba Pavi en la onda expansiva. Estoy molido ahora mismo.

En definitiva, hemos pasado un buen día, aunque hemos rematado la tarde-noche en "El Tenacitas" y yo ya no tenía el chichi pa farolillos (Aída dixit). Me he vuelto hacia la nave nodriza bastante magullado, dolorido y hecho polvo después de un día con Aromas de Castelldefels.
























Un cabezazo con la roca de atrás del bloque ya me ha acabado de dejar tonto, la neurona aun anda rebotando en el amplio espacio de mi cabeza.

La Gravedad de las Heridas Dignifica al Guerrero


No hay comentarios: