Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 oct 2010

Poneros los Chalecos Salvavidas

Que viene "Oleaje" y del fuerte.

No es un video nuevo, de hecho es de la semana pasada, pero ya cuenta con más de 1000 visitas. Siempre habrá algún despistado que no se haya enterado de la existencia de esta super línea, "Oleaje", dura como Clint Eastwood cuando era joven en Harry el Sucio. Aquí va un video de nuestro amigo Nacho Sánchez, que está aprovechando un increíble pico de fuerza-técnica-ganas-diversión-entreno, que hace que las cosas que se ven en el video parezcan fáciles y ni por asomo los son. De hecho son imposibles para la mayoría de los que escalamos.

Oleaje, 8B+ FA from luis muñoz on Vimeo.

Uno de los bloques más duros de la zona centro, en nuestra cercana escuela de Castillo de Bayuela, una extensión en la entrada sobre otra brutalidad previa encadenada por él. Aquí os dejo con la F.A, First Ascent, para los despistados que aun no lo hayais visto.

Aviso, si se quiere añadir otra extensión a esta línea ya sólo puede ser desde los depósitos donde se aparcan los coches y pasando por el pueblo de al lado.

Un buen verano se ha obsequiado a si mismo, si señor. Enhorabuena. A destacar también la grabación y edición del video por parte de Luis Muñoz AKA LuisFer.

¡Disfrutad!

1 comentario:

IVANOSKI dijo...

...vaaa!!!, mariconadas!!, ese bloque Carles me lo meo a vista!!, hazte a un lado Carles que lo crujooo!!! ;-D